Mesas De Comedor En Marmol,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de comedor en marmol

Lo primero, es que comprar una mesa no es entretenido, y siempre te entran inquietudes a la hora de elegir la mesas de comedor en marmol,comedor. Ya sea por la forma, el tamaño, el color o el material en el que están fabricadas.

Disfruta de nuestras mesas de comedor en marmol,comedor y dale un toque diferente a tu hogar, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

LGFSG Conjunto de Mesa Mesa de Comedor Mesa de Comedor Minim

  • Diseño de línea suave, líneas hermosas y emocionales, sin decoración y renderización complicadas, forma simple, a primera vista, el diseño impresionante hace que esta mesa de comedor modernice cualquier hogar.
  • Asiento cómodo para la máxima comodidad en el comedor, marco resistente, que le da a la mesa una sensación fuerte y robusta.
  • Ahorre espacio en el diseño, las sillas se pueden guardar debajo de la silla, el diseño de la tapa del pie antideslizante, protege el piso de arañazos.
  • La mesa de comedor está hecha de materiales de alta calidad, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas, fuerte capacidad antiincrustante, protección del medio ambiente, saludable y sin olor.
Mejor relación calidad precio

UnfadeMemory Tablero de Mesa,Ideal para Mesas de Comedor,Mes

  • Esta superficie de mesa de vidrio es ideal para mesas de comedor, mesas de centro, mesas de jardín, etc. También puede utilizarse para mantener la superficie de la mesa limpia y libre de arañazos.
  • Con un diseño sencillo y elegante, este tablero para mesa será apropiado para cualquier estancia de tu hogar. Hecho de vidrio con textura de mármol, el tablero es duradero y fácil de limpiar con un paño húmedo.

ADEC - Mint, Mesa de Comedor Fija, Mesa en Simil Marmol Come

  • La mesa de comedor Mint es una mesa rectangular y fija, mesa de cristal con un diseño sobrio y versátil, ideal para decoraciones de estilo contemporáneo.
  • Medidas de la mesa de comedor modelo Mint: 140 cm (largo) x 80 (ancho) x 76 (alto).
  • La mesa de comedor Mint dispone de un tablero de cristal templado en símil mármol, con la peana en acero inoxidable.
  • Incluye estructura de original diseño que combina dos gruesos soportes en forma de cruz, uno de ellos en DM papel laminado y el otro en acero inoxidable cromado. Ambos soportes descansan sobre una amplia base cromada y se fijan perfectamente al tablero, evitando deslizamientos.

Mesa de Comedor Redonda de mármol y Metal Vintage Blanca y

  • Material: patas de metal y encimera de mármol.
  • Requiere montaje.

LGFSG Conjunto de Mesa Mesa de Comedor Mesa de Comedor Minim

LGFSG Conjunto de Mesa Mesa de Comedor Mesa de Comedor Minimalista Moderna Casa pequeña Apartamento Mesa de Comedor de mármol Rectangular, Mesa, L

UnfadeMemory Tablero de Mesa,Ideal para Mesas de Comedor,Mes

UnfadeMemory Tablero de Mesa,Ideal para Mesas de Comedor,Mesas de Centro,Mesas de Jardín,Vidrio Textura Mármol (Diámetro 70cm, Redondo,Blanco)

ADEC - Mint, Mesa de Comedor Fija, Mesa en Simil Marmol Come

ADEC - Mint, Mesa de Comedor Fija, Mesa en Simil Marmol Comedor Salon o Cocina, Medidas: 140 cm x (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76 cm (Alto)

Mesa de Comedor Redonda de mármol y Metal Vintage Blanca y

Mesa de Comedor Redonda de mármol y Metal Vintage Blanca y Negra, de ø 80x71 cm - LOLAhome


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Hay muchas mesas de comedor en marmol,comedor accesibles con pesos soportados desde los 60 kg o más. Es algo que es dependiente bastante del material de con el que están realizadas.

Si disfrutas recibiendo en el hogar pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa cuadrado es tu mejor opción. Y, si deseas ganar asientos plus, siempre puedes elegir que además sea extensible

Sabiendo todas estas opciones, por mucho que tu salón sea pequeño o bien creas que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es cierto. Combinar un salón moderno con una mesa de comedor rectangular de madera maciza es inusual.

Si habitúas a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para aprovechar el espacio, ahora que podrás ampliarla solo cuando lo necesites.


Hablamos de una mesa versátil que puede ampliarse en ocasiones inusuales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo