Mesas De Comedor En Acero Inoxidable,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor en acero inoxidable

Las mesas de comedor en acero inoxidable,comedor están destinadas a convertirse en un punto importante en cualquier sala de estar, puesto que aparte de ser un chisme decorativo sirven como un apoyo para decorar con otros elementos como jarrones.

Poseemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un espacio único con mucho estilo.

Mejor opción

Grupo SDM Mesa de Comedor Lyne Acero Inoxidable, Cristal, 14

  • Mesa de diseño, multiusos, acero inoxidable, cristal templado de 10 mm. de espesor con acabado transparente.
  • DIMENSIONES: Medidas: 140 x 80 cms Altura: 75 cms
  • Base tubular de acero inoxidable con acabado pulido. -Tapa de cristal templado de 10 mm. de espesor con acabado transparente.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, es imprescindible que notifiquen cualquier incidencia de transporte dentro de las primeras 24 horas desde la recepción, y que en el albarán del transportista se firme PENDIENTE REVISAR. La resta de posibles incidenci
Mejor relación calidad precio

Grupo SDM - Mesas de Comedor Modernas - Mesa Betsy Acero Ino

  • 160cm x 90cm x 74cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Mesa de diseño realizada en acero inoxidable y cristal
  • Tapa de cristal templado transparente de 10mm de grosor
  • Pies de MDF revestidos de acero inoxidable con acabado pulido

Instalación Perforada de Mesa de Comedor Plegable de Pared

  • ❀La encimera está hecha de acero inoxidable, que no solo tiene una buena textura, sino que también tiene resistencia a altas temperaturas, resistencia al rayado y es conveniente para la limpieza.
  • ❀ El borde de la mesa está sellado con aleación de aluminio, que está bien ajustado, no se cae y es más seguro
  • ❀La superficie de la mesa se trata con bordes redondeados y esquinas, sin bordes afilados y esquinas, lo que es más seguro para evitar colisiones
  • FrameEl marco de soporte a continuación está hecho de un material más grueso, con una fuerte capacidad de carga, que puede soportar fácilmente 200 kg

VEVOR Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable 60x60x80cm Tabla d

  • 【ESTRUCTURA MEJORADA】 - La construcción de acero inoxidable no magnético engrosado es fácil de limpiar y sin complicaciones, desorden o contaminación.
  • 【GRAN CAPACIDAD】- Esta mesa de acero inoxidable carga hasta 1653.5 lbs, equipa con un tablero superior de 600x600 mm y un tablero inferior de 465x465 mm para tener un gran área de almacenamiento.
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- La altura de cada pie se puede ajustar girando la dirección de los pies, para que pueda adaptarse al terreno irregular.
  • 【DISEÑO REFORZADO】 - El unión de cada junta de tabla y pata se adopta el diseño de triangular más estable. Las varillas adicionales unidas debajo de cada tabla pueden agregar el soporte. Por eso, toda la estructura se fortalece completamente.

Grupo SDM Mesa de Comedor Lyne Acero Inoxidable, Cristal, 14

Grupo SDM Mesa de Comedor Lyne Acero Inoxidable, Cristal, 140 x 80 cms

Grupo SDM - Mesas de Comedor Modernas - Mesa Betsy Acero Ino

Grupo SDM - Mesas de Comedor Modernas - Mesa Betsy Acero Inoxidable/Cristal 160 (160x90x74)

Instalación Perforada de Mesa de Comedor Plegable de Pared

Instalación Perforada de Mesa de Comedor Plegable de Pared de Acero Inoxidable 304, Mesa de Comedor de Pared para Apartamentos pequeños, Mesa pequeña de Pared Invisible, Mesa de Comedor de Pared

VEVOR Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable 60x60x80cm Tabla d

VEVOR Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable 60x60x80cm Tabla de Cocina Profesional Cocina de Acero Inoxidable Tabla de Trabajo de Cocina de Acero Inoxidable de Catering


Manual de compra una mesa

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para almacenamiento de libros, jarrones, decoraciones de mucho peso, este punto gana más consideración.

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para almacenamiento de libros, jarrones, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Escoge el material que más mezcle con tu estilo, cristal o madera.

Las mesas permiten reunir a tu gente y poder charlar por varias horas.


Las superiores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan considerable escoger bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo