Mesas De Comedor Diseño,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de comedor diseño

Para que tomes inspiración y para que consigas conocer algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de comedor diseño,comedor  accesibles en nuestro catálogo.

Hallarás mesas económicas y de calidad para cualquier estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín y también mesas para la televisión o mesitas de noche.

Mejor opción

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
Mejor relación calidad precio

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon,

  • Diseño moderno, versátil y multifuncional
  • Ideal para cualquier ambiente: salón, comedor, oficina o cocina
  • Fácil y sencillo montaje
  • Disponible en 3 de colores diferentes

Mc Haus FIKKA - Mesa Comedor Ovalada de madera MDF diseño E

  • Diseño nórdico, versátil, atemporal y funcional
  • Se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes: comedores, cocinas y oficinas
  • Fácil y sencillo montaje
  • Disponible en 2 combinaciones de colores diferentes

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon,

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon, Mesa cocina oficina de Diseño Rectangular con patas de madera lacada 160x90x75cm

Mc Haus FIKKA - Mesa Comedor Ovalada de madera MDF diseño E

Mc Haus FIKKA - Mesa Comedor Ovalada de madera MDF diseño Escandinavo con patas color Blanco lacadas, Mesa cocina salón 129x79x75cm

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Si quieres que tu mesa ayuda como soporte para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto permitido es considerable a analizar.

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para alojamiento de libros, floreros, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

En verdad, hay resoluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo que no hay excusa para no tener una mesa de comedor encabezando el salón de tu casa.

Colócalas donde tú quieras; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Démosles a las mesas la importancia que se merecen porque muchas de las imágenes de los mejores instantes de nuestra vida que recordamos son alrededor de la mesa y con las personas que más deseamos.

Califica este artículo