Mesas De Comedor Diseño Italiano,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de comedor diseño italiano

Contamos con una gran variedad de mesas de comedor diseño italiano,comedor al mejor coste.

Casi cualquier mesa de vanguardia tiene vida, alma y una historia que explicar.

Mejor opción

Habitdesign 001638G - Mesa de Centro elevable Modelo Zenit,

  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. En su posición elevada, la mesa de centro elevable Zenit deja un espacio vacío ideal para almacenaje de libros, revistas o accesorios tecnológicos, como el mando a distancia, la alfombrilla del mouse o el iPad.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 52 cm (alto). Las guías metálicas te premiaran accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

LIUJINHAI Lámpara de Mesa diseño Italiano lámpara de Mesa

  • Se recomienda colocarlo en el dormitorio o sala de estar, le brindará una noche tranquila y cálida.
  • Esta lámpara de mesa brillante agregará brillo y encanto a cualquier hogar.
  • Iluminar una habitación inmediatamente.
  • Adecuado para bombillas de bajo consumo, LED y estándar.

Albatros Silla Rimini, Set de 6 sillas, Negro, certificada p

  • El juego de sillas RIMINI te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas RIMINI
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).

STEEL-ARTS B5802 - Mesa de comedor moderna (madera de nogal,

  • Revestimiento de madera de nogal y MDF de alta calidad/uso de revestimiento de hierro ambiental y acabado en color gris oscuro.
  • 35 días de entrega.
  • Mesa de comedor de estilo italiano y de diseño moderno/ Capacidad para asientos de 4 a 6
  • Más preguntas por favor llame al +86 668 66 777

Habitdesign 001638G - Mesa de Centro elevable Modelo Zenit,

Habitdesign 001638G - Mesa de Centro elevable Modelo Zenit, mesita Mueble Salon Comedor Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 102 cm (Ancho) x 43/52 cm de (Alto) x 50 cm (Fondo)

LIUJINHAI Lámpara de Mesa diseño Italiano lámpara de Mesa

LIUJINHAI Lámpara de Mesa diseño Italiano lámpara de Mesa LED de Noche lámpara de Mesa lámpara de Mesa Dormitorio Sala de Estar Comedor

Albatros Silla Rimini, Set de 6 sillas, Negro, certificada p

Albatros Silla Rimini, Set de 6 sillas, Negro, certificada por la SGS, Silla de Comedor

STEEL-ARTS B5802 - Mesa de comedor moderna (madera de nogal,

STEEL-ARTS B5802 - Mesa de comedor moderna (madera de nogal, revestimiento de hierro, muebles modernos de estilo italiano


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural u olivo.

Hay muchas mesas de comedor diseño italiano,comedor accesibles con pesos soportados desde los 20 kg o más. Es algo que depende mucho del material de creación.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que también son extensibles a fin de que consigas sentar a todos y cada uno de los que quieras a la mesa.

Las mesas permiten reunir a tu gente y poder charlar por varias horas.


Entendemos que tu vida pasa, a menudo, cerca de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo