Mesas De Comedor Dimensiones,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor dimensiones más vendidas

Lo primero, es que hacerse con una mesa es un coñazo, y siempre te entran dudas en el momento de elegir la mejor mesas de comedor dimensiones,comedor. Ya sea por la forma, el volumen, el color o el material con que están fabricadas.

Encontrarás mesas baratas y de calidad para cualquier estancia.

Mejor opción

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x

  • Tablero de partículas melaminizado y patas de madera de haya macizas
  • Medidas cerrada: ancho: 120cm x alto: 77 cm x fondo: 80cm
  • Medidas abierta: ancho: 190cm x alto: 77 cm x fondo: 80cm
  • Color: Roble cambrian y blanco
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 004586BO - Mesa de Comedor Extensible, Mesa sal

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Vislone Conjunto de Mesa y 4 Sillas de Comedor Mesa de Comed

  • Este conjunto de mesa de comedor negro, que consta de 5 piezas, tiene un diseño elegante y moderno y es perfecto para aquellos que buscan agregar un toque de estilo a su interior.
  • La mesa está hecha de vidrio templado de alta resistencia que es fácil de limpiar.
  • Cada silla está tapizada con cuero artificial de alta calidad. El asiento acolchado y flexible es muy cómodo.
  • Dimensiones de la mesa: 105 x 60 x 74 cm (longitud x anchura x altura)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x 80 cm Extensible Libro a 190 cm x 80 cm Color Roble Cambrian y Blanco

Habitdesign 004586BO - Mesa de Comedor Extensible, Mesa sal

Habitdesign 004586BO - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Brillo, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Vislone Conjunto de Mesa y 4 Sillas de Comedor Mesa de Comed

Vislone Conjunto de Mesa y 4 Sillas de Comedor Mesa de Comedor con Sillas de Vidrio Templado Negro y Blanco

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Si deseas que tu mesa sirva como sustento para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso máximo soportado es considerable a analizar.

Hemos llegado en el final de la lista de las superiores mesas de comedor dimensiones,comedor. Estas mesas mezclan a la perfección en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te servirán para crear un ambiente satisfactorio y entretenido en donde podrás gozar de reuniones con colegas.

Las superficies en madera o cristal y las diferentes opciones para la estructura y las patas se adaptan a todas las necesidades y estilos de decoración dentro de oficinas, salas de reunión o despachos.

Moderna y especial, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Disponemos de numerosas configuraciones en cuanto a tamaño para que encuentres aquel modelo que mejor se adapte a tu lugar de vida.

Califica este artículo