Mesas De Comedor De Vidrio,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor de vidrio más vendidas

Tanto si tu espacio es reducido como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de comedor de vidrio,comedor, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Por medio de las mesas de comedor de vidrio,comedor, vas a poder disponer de una mesa grande o bien pequeña, en función de los comensales, o el tipo de celebración o momento.

Mejor opción

TecTake Conjunto de Mesa y 4 sillas de Comedor | Alto Grado

  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 120 x 70 x 75 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • El vidrio templado de seguridad del tablero de la mesa garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 6 mm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
Mejor relación calidad precio

UnfadeMemory Tablero de Mesa,Ideal para Mesas de Comedor,Mes

  • Esta superficie de mesa de vidrio es ideal para mesas de comedor, mesas de centro, mesas de jardín, etc. También puede utilizarse para mantener la superficie de la mesa limpia y libre de arañazos.
  • Con un diseño sencillo y elegante, este tablero para mesa será apropiado para cualquier estancia de tu hogar. Hecho de vidrio con textura de mármol, el tablero es duradero y fácil de limpiar con un paño húmedo.

Vislone Conjunto de Mesa y 4 Sillas de Comedor Mesa de Comed

  • Este conjunto de mesa de comedor negro, que consta de 5 piezas, tiene un diseño elegante y moderno y es perfecto para aquellos que buscan agregar un toque de estilo a su interior.
  • La mesa está hecha de vidrio templado de alta resistencia que es fácil de limpiar.
  • Cada silla está tapizada con cuero artificial de alta calidad. El asiento acolchado y flexible es muy cómodo.
  • Dimensiones de la mesa: 105 x 60 x 74 cm (longitud x anchura x altura)

Neu.Haus Tablero de Vidrio para Mesa de Centro para Mesa de

  • Este tablero de vidrio es ideal para hacer mesa de comedor, mesa de centro o mesa de jardín de 'Hazlo tu mismo'. También puede usar esta placa de vidrio como base inferior para chimenea.
  • Material: Vidrio
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura): 120 x 65cm - Ancho de lijado: 18 mm - Grosor: 8 mm
  • Placa de vidrio transparente - ESG vidrio de seguridad

TecTake Conjunto de Mesa y 4 sillas de Comedor | Alto Grado

TecTake Conjunto de Mesa y 4 sillas de Comedor | Alto Grado de Confort | Tablero de la Mesa Robusto, de Vidrio Templado de Seguridad (Blanco | No. 402838)

UnfadeMemory Tablero de Mesa,Ideal para Mesas de Comedor,Mes

UnfadeMemory Tablero de Mesa,Ideal para Mesas de Comedor,Mesas de Centro,Mesas de Jardín,Vidrio Textura Mármol (Diámetro 70cm, Redondo,Blanco)

Vislone Conjunto de Mesa y 4 Sillas de Comedor Mesa de Comed

Vislone Conjunto de Mesa y 4 Sillas de Comedor Mesa de Comedor con Sillas de Vidrio Templado Negro y Blanco

Neu.Haus Tablero de Vidrio para Mesa de Centro para Mesa de

Neu.Haus Tablero de Vidrio para Mesa de Centro para Mesa de Comedor Placa Inferior para Chimenea Vidrio Templado 1200 x 650 mm


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Hemos llegado al final de la lista de las mejores mesas de comedor de vidrio,comedor. Este tipo de mesas combinan perfectamente en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te ayudaran a crear un ambiente satisfactorio y ameno en donde podrás gozar de reuniones con compañeros.

También si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para almacenamiento de libros, flores, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Este mueble es uno de los indispensable en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de comedor de vidrio,comedor, por pequeño que sea.

Puedes escoger entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o bien para diez. Mesas de materiales resistentes, lindas y cómodas.

Califica este artículo