Mesas De Comedor De Vidrio Y Madera,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor de vidrio y madera

Las mesas de comedor de vidrio y madera,comedor pueden ser un punto importante en cualquier habitación, debido a que aparte de ser un chisme decorativo se utilizan como un apoyo para colocar otros elementos como jarrones.

En nuestra página web hallarás en venta un amplio catálogo de mesas de comedor de vidrio y madera,comedor al mejor costo.

Mejor opción

IPOTIUS Mesa de Comedor Redonda de Cristal Mesa de Cocina Ca

  • 【Dimensión】Tamaño total: 80 x 80 x 75 CM. Esta mesa de comedor es adecuada para sillas de diferentes estilos. Por favor confirme el tamaño antes de ordenar.
  • 【Materiales】Tablero de mesa de vidrio templado de 8 mm con bordes lisos y redondeados, resistente a los arañazos, duradero y fácil de mantener y limpiar.
  • 【Robusto y duradero】Las patas de haya y la estructura triangular de metal aumentan la estabilidad de la mesa. Una almohadilla de plástico debajo de los pies protege su piso de arañazos.
  • 【Mesa Moderno】Esta mesa de comedor de inspiración nórdica crea un ambiente elegante y contemporáneo, ideal para restaurantes, salas de conferencias, salones, hoteles y más.
Mejor relación calidad precio

UnfadeMemory Tablero de Mesa,Ideal para Mesas de Comedor,Mes

  • Esta superficie de mesa de vidrio es ideal para mesas de comedor, mesas de centro, mesas de jardín, etc. También puede utilizarse para mantener la superficie de la mesa limpia y libre de arañazos.
  • Con un diseño sencillo y elegante, este tablero para mesa será apropiado para cualquier estancia de tu hogar. Hecho de vidrio con textura de mármol, el tablero es duradero y fácil de limpiar con un paño húmedo.

HOGAR24 ES -Denver- Mesa de Salón Comedor Cocina Redonda de

  • Mesa redonda diseño sencillo y elegante.
  • Encimera de vidrio templado transparente.
  • Patas de madera maciza natural.
  • Medidas: Alto: 40 cm x Diámetro: 80 cm.

Lámpara colgante ZMH lámpara colgante de mesa de comedor l

  • ★ «Medidas» - Dimensiones: 75 * 34 * 18 CM. Ilumina sus habitaciones con luces agradables. 3*3W Bombillas Reemplazables (Incluidas) hacen extremadamente útil para fuentes de luz de eficiencia energética y protegen el medio ambiental.
  • ★«Altura Ajustable» - La lámpara colgante puede ajustarse individualmente de acuerdo con sus necesidades durante un rango máximo de 1.5M.
  • ★«Material» - Con metal y vidrio, obra de mano de alta calidad y instalación fácil. NOTA: Como el vidrio es muy fácil de ser dañado despúes de un largo envio, contacte con nosotros para cambiar y le enviaremos una cáscara inmediatamente.
  • ★«Recomendables a Todas las Ocasiones» - Ideal para habitaciones de ambiente rústico, comedor, hotel, restaurante, bar, oficina, cafetería, comedor, estudio, bar, restaurante, etc.

IPOTIUS Mesa de Comedor Redonda de Cristal Mesa de Cocina Ca

IPOTIUS Mesa de Comedor Redonda de Cristal Mesa de Cocina Café Moderna Nórdica,Patas de Madera, 80X75cm

UnfadeMemory Tablero de Mesa,Ideal para Mesas de Comedor,Mes

UnfadeMemory Tablero de Mesa,Ideal para Mesas de Comedor,Mesas de Centro,Mesas de Jardín,Vidrio Textura Mármol (Diámetro 70cm, Redondo,Blanco)

HOGAR24 ES -Denver- Mesa de Salón Comedor Cocina Redonda de

HOGAR24 ES -Denver- Mesa de Salón Comedor Cocina Redonda de Cristal y Patas Madera Maciza

Lámpara colgante ZMH lámpara colgante de mesa de comedor l

Lámpara colgante ZMH lámpara colgante de mesa de comedor lámpara colgante de madera y vidrio 3xlámpara colgante LED E27 lámpara de techo retro para comedor sala de estar cafetería iluminante incluido


Manual para compra una mesa

Si estas buscando adquirir mesas originales y bien de precio, puedes encontrar gran cantidad de modelos en Amazon.

Hay muchas mesas de comedor de vidrio y madera,comedor baratas con pesos soportados desde los 50 kg o más. Es algo que depende mucho del material de construcción.

Sea como sea tu caso, en nuestratienda de muebles online puedes hallar la mesa de comedor que se ajuste a tus pretenciones y a tu estilo.

Escoge entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Démosles a las mesas la consideración que se merecen porque muchas de las imágenes de los especiales instantes de nuestra vida que pasamos son alrededor de la mesa y con las personas que más deseamos.

Califica este artículo