Mesas De Comedor De Madera,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor de madera más vendidas

Para abrirte la mente y para que así puedas conocer algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de comedor de madera,comedor  disponibles en nuestro catálogo.

Navega por nuestro catálogo, elige las que más te agraden y recíbelas cómodamente en tu casa.

Mejor opción

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Ahumado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero ву Roble Macizo con acabado barnizado Extra Mate en color Ahumado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural salon, Mesa co

  • Diseño moderno, versátil y multifuncional
  • Ideal para cualquier ambiente: salón, comedor, oficina o cocina
  • Fácil y sencillo montaje
  • Disponible en 3 de colores diferentes

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Ahumado, Patas de Acero U-Forma Grafito (160x90 cm)

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural salon, Mesa co

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural salon, Mesa cocina oficina de Diseño Rectangular con patas de madera 160x90x75cm


Qué revisar antes de adquirir una mesa

El material perfecto para tu mesa es dependiente bastante de tus opciones, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

En relación del material de fabricación se tendrán distintos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha consideración ya que hay varios modelos encerados, por lo cual novedosas capas de cera podrían ser de ayuda en el futuro.

De hecho, hay soluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente enormes, por lo cual no hay explicación para no tener una mesa de comedor presidiendo el salón de tu casa.

Ponlas donde tú desees; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


De ahí que tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o bien para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante varios años.

Califica este artículo