Mesas De Comedor De Madera Modernas,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de comedor de madera modernas

¿Qué tienes alrededor?Las mesas de comedor de madera modernas,comedor únicas pueden ofrecer ese toque único que quieres en tu habitación. Pero cada una es diferente debido a la diversidad de estilos y materiales con las que están hechas.

Son un punto de acercamiento, el centro neurálgico en el que se juntan familiares, compis y gente de trabajo.

Mejor opción

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades
Mejor relación calidad precio

HOMCOM 5 Piezas Conjunto de Mesa y 4 Sillas de Comedor Juego

  • ✅BONITO DISEÑO: líneas y ángulos lisos, grandes superficies planas y asientos con listones altos. La parte superior de la mesa es de madera MDF y las sillas son a juego, ofreciendo un conjunto para comer muy elegante y práctico.
  • ✅JUEGO DE 5 PIEZAS: Este set de comedor incluye una mesa de comedor rectangular y 4 sillas a juego.
  • ✅MUY FUNCIONAL: Tiene capacidad para cuatro personas y ocupa muy poco espacio gracias a su diseño compacto. Es ideal para la cocina o para comedores con poco espacio, apartamentos, etc.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Estructura de acero con revestimiento en polvo y tablero de madera MDF. Garantiza un uso duradero y un fácil mantenimiento.

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
  • Combínala con nuestras mesas de diseño

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Ahumado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero ву Roble Macizo con acabado barnizado Extra Mate en color Ahumado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)

HOMCOM 5 Piezas Conjunto de Mesa y 4 Sillas de Comedor Juego

HOMCOM 5 Piezas Conjunto de Mesa y 4 Sillas de Comedor Juego Muebles de Cocina Sala Conjunto de Comdedor Moderno Madera y Metal

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de madera y Asiento Acolchado suave, respaldo ergonómico 83x49x53,5cm

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Ahumado, Patas de Acero U-Forma Blancas (160x90 cm)


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Los costos de estos mueble tienen relación con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay opciones en madera de roble, vidrio templado, MDF, hierro, etc.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles en línea puedes encontrar la mesa de comedor que se ajuste a tus pretenciones y a tu estilo.

Escoge entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas auténticos en su diseño.


Las superiores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan sustancial escoger bien la mesa de comedor que te acompañará en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo