Mesas De Comedor De Madera De Roble,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de comedor de madera de roble

Hay muchos modelos de mesas de comedor de madera de roble,comedor en el mercado offline por lo que conviene investigar realmente bien el producto antes de su compra.

Una mesas de comedor de madera de roble,comedor te dejará un ahorro de espacio que otro género de mesas no tienen.

Mejor opción

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik y roble Canadian
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

DRW Mesa de Comedor Redonda de Madera en Color Roble

  • Mesa comedor
  • Tablero de madera y chapa color roble
  • Patas de madera de caucho
  • Medidas: diam.120cm x 75cm

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

DRW Mesa de Comedor Redonda de Madera en Color Roble

DRW Mesa de Comedor Redonda de Madera en Color Roble

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Dependiendo del material de fabricación se van a tener distintos aspectos de cuidado a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha consideración porque tenemos varios tipos encerados, por lo cual nuevas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de ayuda en el futuro.

Una mesa cuadrada es impecable para el día a día de una familia. Para que sea cómoda, lo ideal es que mida alrededor de 150 x 150 cm.

Sabiendo todas estas opciones, por mucho que tu salón sea pequeño o bien pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es cierto. Unir un salón moderno con una mesa de comedor cuadrado de madera maciza es excepcional.

Si acostumbras a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para aprovechar el espacio, ya que podrás ampliarla solo en el momento en que lo necesites.


Démosles a las mesas la consideración que se merecen porque muchas de las imágenes de los mejores instantes de nuestra vida que pasamos son alrededor de la mesa y con la gente que más deseamos.

Califica este artículo