Mesas De Comedor De Madera Antiguas,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor de madera antiguas más vendidas

Tanto si tu espacio es achicado como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de comedor de madera antiguas,comedor, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Vas a poder adquirir en línea todo lo que buscas para tu lugar de vida y recibirlo en el hogar.

Mejor opción

Biscottini - Mesa de Trabajo Country de Madera Maciza de Til

  • Este robusto banco de trabajo de madera es perfecto tanto para decoración como para uso de mesa de trabajo.
  • Fabricado en madera maciza de tilo, este banco de trabajo es extremadamente estable y resistente.
  • Las mordazas con tornillo de madera como las originales aportan un diseño clásico, country, toscano, íntegramente fabricado en Italia.
  • Esta mesa es un excelente complemento de decoración también para restaurantes, bares, pizzerías, tractores, pubs, agriculturismos.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon Fija Color Roble Sa

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

Biscottini - Mesa de Trabajo Country de Madera Maciza de Til

Biscottini - Mesa de Trabajo Country de Madera Maciza de Tilo, Acabado Natural Envejecido, 116 x 63 x 90 cm, Fabricada en Italia, Fiel reproducción de un Antiguo y Original Banco de Falegname

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon Fija Color Roble Sa

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon Fija Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 x 100 x 75 cm de Alto


Manual para compra una mesa

Si estas buscando comprar mesas originales y baratas, puedes encontrar cantidad considerable de modelos en en esta web.

Si quieres que tu mesa sirva como sustento para objetos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso máximo soportado es considerable a analizar.

En los últimos tiempos las mesas han cobrado especial importancia algunas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Las mesas permiten reunir a tu gente y poder charlar durante horas.


Tenemos de varias opciones en relación a tamaño a fin de que encuentres aquel modelo que mejor se ajuste a tu hogar.

Califica este artículo