Mesas De Comedor De Hierro Y Cristal,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor de hierro y cristal

Las mesas de comedor de hierro y cristal,comedor son un punto importante en cualquier comedor, ya que además de ser un chisme de decoración se utilizan como un acompañamiento para colocar otros elementos como plantas.

Tenemos disponible todo cuanto buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con bastante estilo.

Mejor opción

NAKURA Mesa de Comedor Karina de 140x90 cm. Tapa Cristal, Pa

  • Mesa de comedor con tapa de cristal templado 140x90 grueso- 10 mm.
  • Mesa ligera y versátil, se adapta a la perfección con sillas de diferentes estéticas.
  • Patas metálicas de 12x5 cm. de acero pulido con terminación en brillo.
Mejor relación calidad precio

DORAFAIR Mesa de Comedor de Cristal Templado,Mesa Redonda de

  • ❤️ Dimensiones :80*80*72cm .Esta moderna mesa de cristal estarán perfectamente complementar cualquier comedor o cocina.
  • ❤️ Mesa con sobre de cristal templado de 8 mm con sistema anti-corrosión, muy fácil de limpiar, resistente a los arañazos.
  • ❤️ Patas de madera natural de haya con una textura clara y rústica, armadas por tubos metálicos en color negro .
  • ❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad.

Noorsk Design Mesa Redonda de Comedor o Cocina Tower Cristal

  • Mesa redonda de cocina / comedor de 80 cm. Alto 74 cm.
  • Mesa con sobre de cristal templado de 8 mm. de grosor y patas de madera de haya natural con conectores metálicos negros.
  • Mesa funcional y de fácil ubicación ideal para ambientes casuales e informales. Perfecta para ambientes nórdicos.
  • Ideal para combinar con las sillas Tower

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik y roble Canadian
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

NAKURA Mesa de Comedor Karina de 140x90 cm. Tapa Cristal, Pa

NAKURA Mesa de Comedor Karina de 140x90 cm. Tapa Cristal, Patas Metal Pulido Acabado Brillo

DORAFAIR Mesa de Comedor de Cristal Templado,Mesa Redonda de

DORAFAIR Mesa de Comedor de Cristal Templado,Mesa Redonda de Cocina o Café Moderna Nórdica Patas de Madera

Noorsk Design Mesa Redonda de Comedor o Cocina Tower Cristal

Noorsk Design Mesa Redonda de Comedor o Cocina Tower Cristal 80

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)


Guía de compra una mesa

En relación del material de fabricación se van a tener distintos aspectos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha consideración puesto que tenemos varios tipos de ceras, por lo que nuevas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de asistencia en el futuro.

Dependiendo del material de construcción se van a tener distintos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha importancia ya que tenemos varios tipos de ceras, por lo cual novedosas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de ayuda en el futuro.

Sabiendo todas y cada una estas opciones, por mucho que tu salón sea pequeño o bien pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es verdad. Unir un salón moderno con una mesa de comedor cuadrado de madera maciza es inusual.

Si habitúas a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para explotar el espacio, ya que vas a poder ampliarla solo cuando lo necesites.


Démosles a las mesas la importancia que se meritan porque muchas de las imágenes de los mejores momentos de nuestra vida que quedan grabadas en nuestra memoria son alrededor de la mesa y con las personas que más deseamos.

Califica este artículo