Mesas De Comedor De Cristal Extensibles,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de comedor de cristal extensibles

Tanto si tu espacio es achicado tal y como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de comedor de cristal extensibles,comedor, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Una mesas de comedor de cristal extensibles,comedor desarrollada en materiales de primera.

Mejor opción

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estil

  • Increíble mesa extensible para tu cocina, que le dará ese toque luminoso y aportará un ambiente de armonía gracias a su superficie de cristal templado en color blanco. Además, puedes mantenerla cerrada y hacerla mas grande, de un lado o de los dos, cuando lo necesites. Es perfecta ¿no crees?
  • Esta fantástica mesa de cocina se compone por una superficie y alas laterales de cristal templado, con una grosor aproximada de 8 mm, y una estructura de metal acabada en níquel mate. Gracias a estas características, tendrás una mesa para disfrutar por mucho tiempo.
  • Medidas: Alto 76 cm Ancho cerrada 100 cm Ancho extendida 140 Profundo 60 cm Grosor cristal aproximado 8 mm Pata 5x5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Mejor relación calidad precio

MOMMA HOME Mesa de Comedor Extensible - Modelo Helen - Color

  • ✅MESA DE COCINA HELEN: Acabados de gran calidad en color blanco y plata.
  • ✅DISEÑO: concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅MATERIAL: Estructura realizada en metal y sobre de cristal templado.
  • ✅MESA EXTENSIBLE: cuenta con un sistema extensible muy fácil de manipular.

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

fanmuebles - Mesa Cocina Cristal Extensible Katy - Negro, 10

  • NEGRO
  • 100 x 60 cm.
  • Cristal blanco, negro o blanco óptico
  • 100-110-125 cm. Abierta 160-170-185 cm.

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estil

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estilo Moderno Comedor 100-140x76x60

MOMMA HOME Mesa de Comedor Extensible - Modelo Helen - Color

MOMMA HOME Mesa de Comedor Extensible - Modelo Helen - Color Blanco/Plata - Material Cristal Templado/Metal - Medidas 140/220 x 90 x 76,5 cm

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

fanmuebles - Mesa Cocina Cristal Extensible Katy - Negro, 10

fanmuebles - Mesa Cocina Cristal Extensible Katy - Negro, 100 x 60 cm.


Guía para compra una mesa

Las mesas redondas son las más cómodas para disfrutar de una tertulia distendida, ya que los comensales se encuentran más cerca y tienen la posibilidad de hablar con más simplicidad.  .

Las mesas rectangulares son ideales para salones amplios, es muy cómoda para familias de 4 o más.Son perfectas para estancias estrechos.

En los últimos años las mesas han cobrado especial importancia algunas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Reconozcámoslo, nos gusta celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y tomando. Por lo tanto, las mesas son el lugar de reunión y celebración por excelencia.


Hablamos de una mesa versátil que puede ampliarse en ocasiones inusuales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo