Mesas De Comedor De Colores,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor de colores más vendidas

Contamos con una extensa variedad de mesas de comedor de colores,comedor al mejor precio.

Una mesas de comedor de colores,comedor elaborada en materiales de primera.

Mejor opción

Habitdesign 004586F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian.
  • Ideal para comedor o cocina. (Sillas no incluidas)
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 001640F - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

duehome HomeSouth - Mesa Comedor, Mesa Fija, Modelo Berta, A

  • Medidas de la mesa Berta: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • La mesa de comedor fija Berta, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas,ideal para comedores industriales.
  • Esta mesa está compuesta de melamina de gran calidad color cambria.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, es un mueble fácil de mantener como nuevo limpiándolo con un paño húmedo.

Habitdesign 004586F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 004586F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 001640F - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

Habitdesign 001640F - Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor acabada en Color Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto)

duehome HomeSouth - Mesa Comedor, Mesa Fija, Modelo Berta, A

duehome HomeSouth - Mesa Comedor, Mesa Fija, Modelo Berta, Acabado Color Cambria, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para alojamiento de libros, flores, decoraciones pesadas, este punto gana más consideración.

Hay muchas mesas de comedor de colores,comedor baratas con pesos soportados desde los 60 kg o más. Es algo que depende bastante del material de creación.

En los últimos años las mesas han cobrado particular consideración ciertas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Elige entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Disponemos de numerosas opciones en cuanto a tamaño a fin de que encuentres aquel modelo que mejor se adapte a tu lugar de vida.

Califica este artículo