Mesas De Comedor De 2 Metros,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de comedor de 2 metros

No nos engañemos adquirir una mesa es un coñazo, y siempre te entran inquietudes justo a la hora de seleccionar la mejor mesas de comedor de 2 metros,comedor. asi sea por la forma, la medida, el color o el material con que están fabricadas.

Revisa nuestro catálogo en línea y revela por ejemplo, las mesas de comedor, cocina, centro, auxiliares, de noche y para bares.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.
Mejor relación calidad precio

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon Fija Color Roble Sa

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Nestling® Mesa Plegable Multifuncional Portátil para Campi

  • MESA PLEGABLE Nestling HEAVY DUTY: ya sea que necesite una mesa portátil para un picnic, para decorar, configurar un buffet para una fiesta o evento al aire libre como bodas o incluso desordenar en la venta de botas para el automóvil, la mesa plegable de Nestling se adaptará a todos estos trabajos y más
  • DIMENSIONES (Completo) - L180cm x W76cm x H74cm / L70.8 "x W29.9" x H29.1 "(aprox.). Carga máxima: 250 ~ 300 kg
  • DIMENSIONES (Doblado) - L90cm x W75cm x H9cm / L35.4 "x W29.5" x H3.5 "(aprox.)
  • SE PLEGA TOTALMENTE PLANA: algunas maniobras fáciles y la mesa se puede ensamblar o plegar completamente plana a solo 9 cm de grosor. También está equipado con un práctico y práctico asa para transportarlo

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon Fija Color Roble Sa

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon Fija Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 x 100 x 75 cm de Alto

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Oficina Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 x 60 x 73 cm de Alto

Nestling® Mesa Plegable Multifuncional Portátil para Campi

Nestling® Mesa Plegable Multifuncional Portátil para Camping, Mesa De Comedor, Al Aire Libre/Picnic/Barbacoa/Fiesta De Jardín/Maletero De Auto Conducción (Mesa de 1.8m)


Manual para compra una mesa

Si te gusta recibir en tu vivienda pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa cuadrado es tu mejor alternativa. Y, si quieres ganar asientos plus, siempre puedes elegir que además sea estirable

Hay muchas mesas de comedor de 2 metros,comedor baratas con pesos soportados desde los 60 kg o más. Es algo que es dependiente mucho del material de construcción.

Este mueble pertence a los imprescindibles en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un lugar de vida sin mesas de comedor de 2 metros,comedor, por pequeño que sea.

Si habitúas a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para aprovechar el espacio, ya que podrás ampliarla solo en el momento en que lo necesites.


Démosles a las mesas la consideración que se merecen porque muchas de las imágenes de los especiales instantes de nuestra vida que pasamos son alrededor de la mesa y con la gente que más queremos.

Califica este artículo