Mesas De Comedor Cristal,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de comedor cristal

Hay muchos artículos de mesas de comedor cristal,comedor en el mercado online por lo que conviene analizar muy bien el producto antes de su adquisición.

Son un punto de encuentro, el punto en el que se reúnen padres, amigas y compañeros de curro.

Mejor opción

Mesa de Comedor Redonda Brisa sobre de Cristal Templado Tran

  • Mesa de comedor redonda, con sobremesa de cristal y patas de metal
  • Cristal transparente de 10 mm de grosor y 100 cm de diámetro
  • Patas metálicas acabado brillo con forma de originales tubos
  • Se sirve desmontada, en embalaje de gran resistencia. Recomendable dos personas para su montaje
Mejor relación calidad precio

DORAFAIR Mesa de Comedor de Cristal Templado,Mesa Redonda de

  • ❤️ Dimensiones :80*80*72cm .Esta moderna mesa de cristal estarán perfectamente complementar cualquier comedor o cocina.
  • ❤️ Mesa con sobre de cristal templado de 8 mm con sistema anti-corrosión, muy fácil de limpiar, resistente a los arañazos.
  • ❤️ Patas de madera natural de haya con una textura clara y rústica, armadas por tubos metálicos en color negro .
  • ❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad.

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

MOMMA HOME Mesa de Comedor - Modelo Melbourne - Color Blanco

  • ✅MESA DE COMEDOR MELBOURNE: Acabados de gran calidad en color BLANCO PURO y plata.
  • ✅DISEÑO: Estilo moderno y muy elegante. Fácil de combinar con cualquier interiorismo.
  • ✅MATERIALES: Estructura realizada en metal y sobre de cristal templado.
  • ✅MEDIDAS: 110 x 75 x 75 cm

Mesa de Comedor Redonda Brisa sobre de Cristal Templado Tran

Mesa de Comedor Redonda Brisa sobre de Cristal Templado Transparente y Base de Metal Pulido Acabado Brillo (Cristal Canto Redondo, 100x100 cm)

DORAFAIR Mesa de Comedor de Cristal Templado,Mesa Redonda de

DORAFAIR Mesa de Comedor de Cristal Templado,Mesa Redonda de Cocina o Café Moderna Nórdica Patas de Madera

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

MOMMA HOME Mesa de Comedor - Modelo Melbourne - Color Blanco

MOMMA HOME Mesa de Comedor - Modelo Melbourne - Color Blanco/Plata - Material Cristal Templado/Metal - Medidas 110 x 75 x 75 cm


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Hay muchas mesas de comedor cristal,comedor baratas con pesos soportados desde los 30 kg o más. Es algo que depende mucho del material de construcción.

Si eres de los que te gusta recibir en el hogar pero tu comedor no es lo suficientemente grande, una mesa cuadrado es la mejor alternativa. Y, si deseas ganar asientos plus, siempre puedes escoger que además sea estirable

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que también son extensibles para que consigas sentar a todos los que desees a la mesa.

Elige entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas auténticos en su diseño.


Hablamos de una mesa polivalente que puede ampliarse en ocasiones excepcionales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo