Mesas De Comedor Cristal Y Madera,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor cristal y madera más vendidas

Desgraciadamente las mesas de comedor cristal y madera,comedor han sido tachadas como aburridas durante muchos años. de la misma manera, la buena novedad es que existe una atrayente oferta de mesas de comedor cristal y madera,comedor la mar originales y modernas.

Hallarás mesas asequibles y de calidad para algún estancia.

Mejor opción

Homely - Mesa de Comedor ROSSET con Patas de Metal laminadas

  • Mesa de comedor o cocina de cristal ROSSET
  • Sobre de cristal templado transparente de 140x90 cm y 10 mm de grosor
  • Patas de MDF de 12x5x76 cm, con terminación en laminado apariencia madera de roble acabado natural
  • Diseño minimalista elegante y funcional
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

DORAFAIR Mesa de Comedor de Cristal Templado,Mesa Redonda de

  • ❤️ Dimensiones :80*80*72cm .Esta moderna mesa de cristal estarán perfectamente complementar cualquier comedor o cocina.
  • ❤️ Mesa con sobre de cristal templado de 8 mm con sistema anti-corrosión, muy fácil de limpiar, resistente a los arañazos.
  • ❤️ Patas de madera natural de haya con una textura clara y rústica, armadas por tubos metálicos en color negro .
  • ❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad.

Mesa de Comedor CALVIA de Cristal Templado y Extensible 140x

  • Mesa de comedor extensible de 140x90 cm con tapa y extensibles de cristal templado
  • Estructura metálica con terminación pulimentada en brillo
  • Cristales templados de seguridad grosor de 12 mm
  • Medida cerrada 140x90 h-76 cm Abierta 1 extensible 170x90 cm Abierta 2 extensibles 200x90 cm

Homely - Mesa de Comedor ROSSET con Patas de Metal laminadas

Homely - Mesa de Comedor ROSSET con Patas de Metal laminadas Color Madera - 140x90 cm

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

DORAFAIR Mesa de Comedor de Cristal Templado,Mesa Redonda de

DORAFAIR Mesa de Comedor de Cristal Templado,Mesa Redonda de Cocina o Café Moderna Nórdica Patas de Madera

Mesa de Comedor CALVIA de Cristal Templado y Extensible 140x

Mesa de Comedor CALVIA de Cristal Templado y Extensible 140x90 cm


Qué revisar antes de comprar una mesa

Hay muchas mesas de comedor cristal y madera,comedor accesibles con pesos soportados desde los 60 kg o más. Es algo que es dependiente mucho del material de construcción.

También si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para alojamiento de libros, jarrones, decoraciones pesadas, este punto gana más consideración.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que también son extensibles para que puedas sentar a todos los que quieras a la mesa.

Esta clase de mesas son el principal elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ya que alrededor de ella y sobre tenemos la posibilidad de disfrutar de un salón que se ajusta a nuestras necesidades.


Las superiores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan considerable escoger bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo