Mesas De Comedor Cristal Extensible,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor cristal extensible

Tanto si tu espacio es reducido como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de comedor cristal extensible,comedor, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Para nosotros, esta parte tan sustancial y precisa debe ser práctica, fuerte y de calidad, y si tiene un estilo único y también integrador, bastante superior.

Mejor opción

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estil

  • Increíble mesa extensible para tu cocina, que le dará ese toque luminoso y aportará un ambiente de armonía gracias a su superficie de cristal templado en color blanco. Además, puedes mantenerla cerrada y hacerla mas grande, de un lado o de los dos, cuando lo necesites. Es perfecta ¿no crees?
  • Esta fantástica mesa de cocina se compone por una superficie y alas laterales de cristal templado, con una grosor aproximada de 8 mm, y una estructura de metal acabada en níquel mate. Gracias a estas características, tendrás una mesa para disfrutar por mucho tiempo.
  • Medidas: Alto 76 cm Ancho cerrada 100 cm Ancho extendida 140 Profundo 60 cm Grosor cristal aproximado 8 mm Pata 5x5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Mejor relación calidad precio

MOMMA HOME Mesa de Comedor Extensible - Modelo Helen - Color

  • ✅MESA DE COCINA HELEN: Acabados de gran calidad en color blanco y plata.
  • ✅DISEÑO: concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅MATERIAL: Estructura realizada en metal y sobre de cristal templado.
  • ✅MESA EXTENSIBLE: cuenta con un sistema extensible muy fácil de manipular.

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Abitti Mesa para Comedor o Salon Rectangular Extensible de C

  • Fabulosa mesa para comedor o salón extensible, con cristal templado color blanco y estructura metálica. Las patas tienen un acabado cromado.
  • Medidas mesa extendida: 200cm Ancho x 90cm Profundo x 78cm Alto
  • Medidas mesa recogida: 120cm Ancho x 90cm Profundo x 78cm Alto
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para efectuar el montaje de forma sencilla.

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estil

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estilo Moderno Comedor 100-140x76x60

MOMMA HOME Mesa de Comedor Extensible - Modelo Helen - Color

MOMMA HOME Mesa de Comedor Extensible - Modelo Helen - Color Blanco/Plata - Material Cristal Templado/Metal - Medidas 140/220 x 90 x 76,5 cm

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Abitti Mesa para Comedor o Salon Rectangular Extensible de C

Abitti Mesa para Comedor o Salon Rectangular Extensible de Cristal Templado Color Blanco 120/200x90x78


Tips para compra una mesa

Las mesas redondas son las más cómodas para disfrutar de una tertulia distendida, debido a que los comensales están más cerca y tienen la posibilidad de comentar con más simplicidad.  .

Si disfrutas recibiendo en el hogar pero tu comedor no es lo suficientemente amplio, una mesa rectangular es la mejor opción. Y, si deseas ganar asientos extras, siempre puedes elegir que además sea extensible

Las superficies en madera o cristal y las diferentes opciones para la composición y las patas se ajustan a todas las pretenciones y estilos de decoración dentro de oficinas, salas de reunión o bien despachos.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más indispensables de la casa.


Disponemos de numerosas opciones en relación a tamaño a fin de que encuentres aquel modelo que mejor se adapte a tu lugar de vida.

Califica este artículo