Mesas De Comedor Convertibles,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor convertibles

Las mesas de comedor convertibles,comedor están destinadas a ser un punto importante en cualquier comedor, dado que aparte de ser una cosa decorativo sirven como un acompañamiento para ubicar otros elementos como jarrones.

Para esta web, esta parte tan sustancial y necesaria ha de ser práctica, fuerte y de calidad, y si tiene un estilo único e integrador, bastante superior.

Mejor opción

Habitdesign 004580L - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de

  • La mesa de centro Up-Down elevable y extensible, es una mesa convertible que puede servir tanto de mesa de centro como mesa de comedor. Regulable en altura, te permite adaptarla a cualquier situación y circunstancia. Practica mesa extensible con dos posiciones, te permitirá pasar de los 57 cm a los 114 cm de ancho, gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro.
  • Las medidas de la mesa Up-Down son: 100 cm (largo) x 57/114 cm (ancho) x 48/75 cm (alto). Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo de la mesa, podrás adaptar la mesa a tus necesidades y ajustar la distancia óptima, ya sea como mesa de centro o de salón.
  • La mesa de comedor Up-Down es muy elegante, incluye una tapa DM color Nogal de 19 mm de grosor, que muestra un veteado natural aportando un toque auténtico. Mesa de centro o comedor perfecta para ahorrar espacio con un diseño exclusivo, ideal para interiores modernos.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa De Comedor Plegable De Pared, Estante De Almacenamiento

  • ☀ Diseño de "transformación": aproveche al máximo el espacio, convierta libremente entre la mesa del comedor y el estante, dándole una mejor vida.
  • ☀ grano de madera natural: madera maciza seleccionada, lustrosa, resistente a la carga, duradera
  • ☀ Diseño de varilla hidráulica: se puede bajar lentamente, seguro y duradero, garantía de calidad, certificación estándar ambiental de nivel EO
  • ☀ Patas de mesa ajustables: desnivel del suelo ajustable o error de instalación, distancia de ajuste de 1 cm

Habitdesign 004580L - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580L - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Cemento, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas 43 x 1,02 x 50 cm de Fondo. (Blanco Artik y Roble Canadian)

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de Comedor, Mesa Salon Acabado en Color Nogal y Negro, Medidas: 100 cm (Largo) x 57/114 cm (Ancho) x 48/75 cm (Alto)

Mesa De Comedor Plegable De Pared, Estante De Almacenamiento

Mesa De Comedor Plegable De Pared, Estante De Almacenamiento Convertible, Adecuado para Casas Pequeñas Y Medianas, Soportes De Madera Maciza Y Hierro Forjado, Mesa De Comedor Multifunción


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Los costos de estos mueble tienen relación con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay opciones en madera reciclada, vidrio templado, MDF, bronce, etc.

Hay muchas mesas de comedor convertibles,comedor económicas con pesos soportados desde los 40 kg o más. Es algo que es dependiente bastante del material de con el que están realizadas.

Otra alternativa, si tienes un comedor pequeño, es seleccionar una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no ocupan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho mayor de lo que aparenta ser en un principio.

Colócalas donde tú quieras; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Hablamos de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones excepcionales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo