Mesas De Comedor Con Ruedas,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de comedor con ruedas

Para inspirarte y para que así puedas comprender algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de comedor con ruedas,comedor  disponibles en nuestra web.

Diviértete con nuestras mesas de comedor con ruedas,comedor y dale un toque diferente a tu lugar de vida, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

  • ✅Mesa plegable con ruedas en blanco clasico
  • ✅Mesa de comedor y cocina versatil, ideal para 3-4 personas
  • ✅Mesa hecha de material durable con acabados de alta calidad
  • ✅Peso bruto: 30 kg , Peso neto: 29 kg,Carga maxima: 15 kg
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

  • ✅Amplio tablero tipo mesa para comer o trabajar, cuenta con 2 estantes para guardar tus accesorios
  • ✅3 Formas: La mesa plegable es muy conveniente para doblar un lado o ambos; Ideal para optimizar su espacio al máximo. Ahorra espacio de guardar cuando está plegado
  • ✅Espesor de 3.5cm, muy estable y con ruedas Ø 5.5 para facilitar su movilidad.
  • ✅Diseño elegante, combina simplicidad y modernidad, se adapta perfectamente a todos los espacios interiores

HOMCOM Mesa Lateral Mesa Auxiliar con Ruedas para Sofá Sal

  • ✅DISEÑO EN FORMA DE C: La base puede deslizarse debajo del sofá o cama. La altura es la adecuada para poder comer o trabajar des del sofá o la cama.
  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Estructura de tablero e partículas MDF de 15 mm de espesor E1 y marco de acero. Muy resistente y duradero. La capa de melanina te permite limpiarlo con facilidad.
  • ✅ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Puedes usar el escritorio y la bandeja de malla inferior para guardar platos, libros u otros objetos.
  • ✅ESTILO INDUSTRIAL VINTAGE: Incorpora 4 ruedas giratorias para moverlo con facilidad. Perfecta para usar como soporte del portátil, mesa auxiliar o carrito de cocina.

HOMCOM Mesa Plegable de Almacenaje con 4 Estantes para Comed

  • ✅Amplio tablero ideal para comer o trabajar. Gracias al diseño elegante y contemporánea se adecua a cualquier lugar del hogar u oficina.
  • ✅Mesa plegable. Es muy útil ya que las dos alas van por separado, con lo que puedes plegar solo un lado o los dos. Además de ahorrarte mucho espacio cuando no la uses.
  • ✅Cuenta con 4 estantes amplios para almacenaje. Aunque cierres las alas de la mesa puedes dejar tus objetos en los estantes.
  • ✅Estructura de tablero MDF y marco de metal. Resistente y duradero para garantizar su uso a largo plazo. Fácil de limpiar.

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor Auxiliar Cocina Escritorio Blanco

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor Salón Mesa Auxiliar 3 Formas Espacio Ahorrado Madera

HOMCOM Mesa Lateral Mesa Auxiliar con Ruedas para Sofá Sal

HOMCOM Mesa Lateral Mesa Auxiliar con Ruedas para Sofá Salón Dormitorio Estilo Industrial Retro Mesa Café Ordenador Acero y Madera 51x36x61cm

HOMCOM Mesa Plegable de Almacenaje con 4 Estantes para Comed

HOMCOM Mesa Plegable de Almacenaje con 4 Estantes para Comedor Salón Mesa Auxiliar Escritorio Madera Ahorra Espacio 3 Formas


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Los costos de este tipo de mueble tienen mucha relación con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay opciones en madera de roble, cristal templado, MDF, acero, etc.

Llegamos en el final de la lista de las mejores mesas de comedor con ruedas,comedor. Estas mesas combinan perfectamente en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te ayudaran a hacer un ambiente interesante y ameno en donde podrás gozar de reuniones con amigos.

Sabiendo todas estas opciones, por más que tu salón sea pequeño o bien pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es verdad. Combinar un salón moderno con una mesa de comedor rectangular de madera maciza es inusual.

Ponlas donde quieras; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Las superiores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan importante seleccionar bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo