Mesas De Comedor Con Pata Central,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de comedor con pata central

Hay muchos artículos de mesas de comedor con pata central,comedor en el mercado offline por lo que conviene analizar realmente bien el producto antes de su compra.

Para esta web, esta parte tan considerable y necesaria debe ser práctica, fuerte y de calidad, y si tiene un estilo único y también integrador, mucho mejor.

Mejor opción

MerkaHome - Mesa de Comedor Málaga. Cristal Templado y Pata

  • *SILLAS NO INCLUIDAS
  • Mesa de comedor fija con tapa de cristal templado de 10 mm de espesor
  • Pata central que combina el roble sonoma y el cromo
  • Diseño moderno y elegante
Mejor relación calidad precio

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

  • Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • Acabado en melamina color roble oscuro de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22 mm.
  • Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

MerkaHome - Mesa de Comedor Málaga. Cristal Templado y Pata

MerkaHome - Mesa de Comedor Málaga. Cristal Templado y Pata Central en Roble y Cromo 160x90 cm

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina (Blanco Brillo)

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Roble Oscuro, Medidas Cerrada: 90x49x75 cm de Alto

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Llegamos en el final de la lista de las superiores mesas de comedor con pata central,comedor. Estas mesas combinan perfectamente en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te ayudaran a crear un ámbito agradable y entretenido en donde tendrás la posibilidad de gozar de reuniones con colegas.

Los costos de este tipo de mueble tienen van siempre relacionados con el material utilizado en la fabricación de estas mesas. Hay configuraciones en madera reciclada, vidrio templado, MDF, hierro, etc.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es escoger una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un principio.

Elige entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Las superiores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan considerable escoger bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo