Mesas De Comedor Con Marmol,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor con marmol

Las mesas de comedor con marmol,comedor tienen la posibilidad de ser un punto importante en cualquier habitación, dado que aparte de ser un chisme decorativo se usan como un acompañamiento para decorar con otros elementos como plantas.

Casi cualquier mesa de vanguardia tiene vida, alma y algo que explicar.

Mejor opción

LGFSG Conjunto de Mesa Mesa de Comedor Mesa de Comedor Minim

  • Diseño de línea suave, líneas hermosas y emocionales, sin decoración y renderización complicadas, forma simple, a primera vista, el diseño impresionante hace que esta mesa de comedor modernice cualquier hogar.
  • Asiento cómodo para la máxima comodidad en el comedor, marco resistente, que le da a la mesa una sensación fuerte y robusta.
  • Ahorre espacio en el diseño, las sillas se pueden guardar debajo de la silla, el diseño de la tapa del pie antideslizante, protege el piso de arañazos.
  • La mesa de comedor está hecha de materiales de alta calidad, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas, fuerte capacidad antiincrustante, protección del medio ambiente, saludable y sin olor.
Mejor relación calidad precio

UnfadeMemory Tablero de Mesa,Ideal para Mesas de Comedor,Mes

  • Esta superficie de mesa de vidrio es ideal para mesas de comedor, mesas de centro, mesas de jardín, etc. También puede utilizarse para mantener la superficie de la mesa limpia y libre de arañazos.
  • Con un diseño sencillo y elegante, este tablero para mesa será apropiado para cualquier estancia de tu hogar. Hecho de vidrio con textura de mármol, el tablero es duradero y fácil de limpiar con un paño húmedo.

PLAYBOY 135801NBW despensas con Almacenamiento, aparador, Me

  • Consola Candy de la colección Home Playboy: la consola de diseño para salón o comedor de estilo vintage de los años 60, diseño por Phoenix Suiza en cooperación con Playboy USA.
  • CONSOLA ASPECT MARBRE: Aparador práctico con 2 estantes de aspecto mármol y madera, estructura metálica, ideal para el pasillo, la entrada, el dormitorio, el lounge, el comedor o separador de piezas.
  • SIDEBOARD O BAR DE DISEÑO RETRO MODERNO Aspecto mármol y estructura metálica dorada. Perfecto como separador de habitaciones, aparador, consola decorativa o como lunge bar.
  • Mesa de diseño Playbox Trendy fabricada en metal, madera con certificado FSC y revestimiento de melamina resistente a los arañazos, con sistema antiderrames. Probado para la resistencia al agua, alcohol y sabores de aceite.

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

  • Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • Acabado en melamina color blanco brillo de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22 mm.
  • Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.

LGFSG Conjunto de Mesa Mesa de Comedor Mesa de Comedor Minim

LGFSG Conjunto de Mesa Mesa de Comedor Mesa de Comedor Minimalista Moderna Casa pequeña Apartamento Mesa de Comedor de mármol Rectangular, Mesa, L

UnfadeMemory Tablero de Mesa,Ideal para Mesas de Comedor,Mes

UnfadeMemory Tablero de Mesa,Ideal para Mesas de Comedor,Mesas de Centro,Mesas de Jardín,Vidrio Textura Mármol (Diámetro 70cm, Redondo,Blanco)

PLAYBOY 135801NBW despensas con Almacenamiento, aparador, Me

PLAYBOY 135801NBW despensas con Almacenamiento, aparador, Mesa Consola, Nogal, mármol, Dorado, 105 x 95 x 30 cm

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Blanco Brillo, Medidas Cerrada: 90x49x75 cm de Alto


Tips para compra una mesa

Los precios de estos mueble tienen relación con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay opciones en madera de pino, vidrio templado, MDF, bronce, etc.

Los costos de estos mueble tienen mucha relación con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera reciclada, cristal templado, MDF, hierro, etc.

En los últimos tiempos las mesas han cobrado especial consideración algunas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Este tipo de mesas son el primordial elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ahora que cerca de y sobre podemos disfrutar de un salón que se ajusta a nuestras pretensiones.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, cerca de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo