Mesas De Comedor Con Cristal,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor con cristal

Hay muchos artículos de mesas de comedor con cristal,comedor en el mercado online por lo cual conviene investigar muy bien el producto antes de su adquisición.

Hallarás mesas económicas y de calidad para cualquier estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín y también mesas para la televisión o mesas de noche.

Mejor opción

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estil

  • Increíble mesa extensible para tu cocina, que le dará ese toque luminoso y aportará un ambiente de armonía gracias a su superficie de cristal templado en color blanco. Además, puedes mantenerla cerrada y hacerla mas grande, de un lado o de los dos, cuando lo necesites. Es perfecta ¿no crees?
  • Esta fantástica mesa de cocina se compone por una superficie y alas laterales de cristal templado, con una grosor aproximada de 8 mm, y una estructura de metal acabada en níquel mate. Gracias a estas características, tendrás una mesa para disfrutar por mucho tiempo.
  • Medidas: Alto 76 cm Ancho cerrada 100 cm Ancho extendida 140 Profundo 60 cm Grosor cristal aproximado 8 mm Pata 5x5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Mejor relación calidad precio

TecTake Conjunto de Mesa y 4 sillas de Comedor | Alto Grado

  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 120 x 70 x 75 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • El vidrio templado de seguridad del tablero de la mesa garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 6 mm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Homely - Conjunto de Comedor Karina II Mesa de 140x90 cm de

  • Mesa de comedor con sobremesa de cristal templado de 140x90 cm y 10 mm de grosor
  • Base con pies de 14,5x5 h-75cm con interior de DM, chapadas con acero pulido con terminación en brillo
  • Medidas mesa: Alto 75 cm Ancho 140 cm Fondo 90 cm
  • 4 Sillas de comedor tapizadas en polipiel color BLANCO con patas de acero cromado

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estil

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estilo Moderno Comedor 100-140x76x60

TecTake Conjunto de Mesa y 4 sillas de Comedor | Alto Grado

TecTake Conjunto de Mesa y 4 sillas de Comedor | Alto Grado de Confort | Tablero de la Mesa Robusto, de Vidrio Templado de Seguridad (Blanco | No. 402838)

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Homely - Conjunto de Comedor Karina II Mesa de 140x90 cm de

Homely - Conjunto de Comedor Karina II Mesa de 140x90 cm de Cristal y Acero Pulido y 4 sillas de Polipiel y Patas de Acero Cromado (Blanco)


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Dependiendo del material de construcción se van a tener diversos aspectos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha importancia ya que hay varios tipos de ceras, por lo que novedosas capas de cera podrían ser de ayuda más adelante.

Hay muchas mesas de comedor con cristal,comedor accesibles con pesos soportados desde los 60 kg o más. Es algo que depende mucho del material de con el que están realizadas.

Escoge el material que más mezcle con tu estilo, cristal o bien madera.

Elige entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas auténticos en su diseño.


Démosles a las mesas la consideración que se meritan porque muchas de las imágenes de los especiales instantes de nuestra vida que pasamos son alrededor de la mesa y con las personas que más queremos.

Califica este artículo