Mesas De Comedor Clasicas,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor clasicas más vendidas

Para que tomes inspiración y para que así puedas comprender algunas de las propuestas mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de comedor clasicas,comedor  que disponemos en nuestra web.

Para esta web, esta parte tan sustancial y precisa ha de ser práctica, fuerte y de calidad, y si tiene un estilo único y también integrador, mucho mejor.

Mejor opción

Mobili Fiver, Mesa Extensible Classico, Blanco Mate, 120 x 8

  • MDF
  • La mesa cerrada mesura 120, con las 2 extenciones alcanza 160 o 200 cm. El sistema de apertura se facilita y se abre en el centro de la mesa.
  • Fácil de abrir y cerrar. La limpieza es muy simple, debe realizarse con un paño húmedo y productos de limpieza no agresivos.
  • L'imballo è studiato ad hoc per evitare danneggiamenti durante il trasporto. Ideata dai designer di Mobili Fiver e realizzata nella nostra azienda italiana, utilizzando materiale di qualità.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 004586F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian.
  • Ideal para comedor o cocina. (Sillas no incluidas)

DORAFAIR Mesa de Comedor Rectangular,Estilo Escandinavo Mesa

  • ❤️ Dimensiones :110*70*73cm .Esta moderna mesa estarán perfectamente complementar cualquier comedor o cocina.
  • ❤️ Belleza en patas de Haya con una textura clara y limpia. Protección ambiental y barniz saludable .
  • ❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad.
  • ❤️ Esta mesa de cocina blanca está hecha de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, fuerte y duradera, fácil de limpiar y limpiar;

vidaXL Mesa Entrada Recibidor Consola 3 Cajones Madera MDF M

  • Color: Marrón
  • Material: MDF + madera de pino
  • Dimensiones generales: 100 x 35 x 78 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones del cajón grande: 36,5 x 29 x 9,5 cm (largo x ancho x alto)

Mobili Fiver, Mesa Extensible Classico, Blanco Mate, 120 x 8

Mobili Fiver, Mesa Extensible Classico, Blanco Mate, 120 x 80 x 76 cm

Habitdesign 004586F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 004586F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

DORAFAIR Mesa de Comedor Rectangular,Estilo Escandinavo Mesa

DORAFAIR Mesa de Comedor Rectangular,Estilo Escandinavo Mesa de Cocina y Patas de Madera de Haya,Blanco 110 * 70 * 73cm

vidaXL Mesa Entrada Recibidor Consola 3 Cajones Madera MDF M

vidaXL Mesa Entrada Recibidor Consola 3 Cajones Madera MDF Mesita Auxiliar Pasillo Vestíbulo Comedor Teléfono Llaves Mueble Aparador Tocador Marrón


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

En relación del material de construcción se tendrán distintos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha importancia porque hay muchos tipos encerados, por lo que novedosas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de asistencia en el futuro.

Llegamos en el final de la lista de las superiores mesas de comedor clasicas,comedor. Estas mesas combinan perfectamente en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te ayudaran a hacer un ambiente interesante y entretenido en donde podrás gozar de reuniones con amigos.

Sabiendo todas y cada una estas opciones, por mucho que tu salón sea pequeño o creas que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es verdad. Unir un salón moderno con una mesa de comedor cuadrado de madera maciza es inusual.

Las mesas son una parte sustancial de nuestro hogar, por esto en  te brindamos una multitud de diseños y diferentes estilos.


Entendemos que tu vida pasa, a menudo, alrededor de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo