Mesas De Comedor Chicas,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor chicas más vendidas

Lo primero, es que comprar una mesa no es entretenido, y siempre te entran inquietudes justo a la hora de escoger la preferible mesas de comedor chicas,comedor. asi sea por la forma, el tamaño, el color o el material con que están fabricadas.

Vas a poder adquirir online todo cuanto buscas para tu hogar y recibirlo en el hogar.

Mejor opción

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 001640F - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Enhusk Cubiertas de Mesa de Comedor Sirena Princesa Belleza

  • Tamaño en 60 "(L) x 84" (W).
  • 22.22 oz. Hecho de material de tela de lino de algodón duradero.
  • Ligero, resistente y se puede plegar de forma compacta.
  • Perfecto para comedor, mesa de té, picnics, fiestas y otros muebles.

QIAOLII Comedor Camino de Mesa Pegajoso Agradable Encantador

  • Tamaños: aproximadamente 16 "(W) x 72" (L) (40.64cm x 182.88cm)
  • Material: hecho de material de tela de poliéster duradero
  • Lavado: lavado suave a mano por separado en agua fría, sin encogimiento, sin color.
  • Características: impresión a una cara, ligera, duradera y se puede plegar de forma compacta.

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)

Habitdesign 001640F - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

Habitdesign 001640F - Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor acabada en Color Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto)

Enhusk Cubiertas de Mesa de Comedor Sirena Princesa Belleza

Enhusk Cubiertas de Mesa de Comedor Sirena Princesa Belleza Chica Estampado de algodón Ropa de Mesa Cubierta de Tela Mantel para Cocina Comedor Decoración 60x84 Pulgadas Paños de Mesa de Comedor

QIAOLII Comedor Camino de Mesa Pegajoso Agradable Encantador

QIAOLII Comedor Camino de Mesa Pegajoso Agradable Encantador Gato Camino de Mesa Chica Chica Camino de Mesa 16x72 Pulgadas para cenas Fiestas Eventos Decoración


Guía para compra una mesa

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o bien nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural o bien olivo.

Una mesa cuadrada es perfecta para el día a día de un matrimonio con hijos. Para que sea práctica, lo mejor es que mida alrededor de 150 x 150 cm.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles online puedes encontrar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo.

Puedes escoger entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Las mejores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan considerable escoger bien la mesa de comedor que te acompañará en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo