Mesas De Comedor Blancas Lacadas,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor blancas lacadas

Para inspirarte y para que logres conocer algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de comedor blancas lacadas,comedor  que disponemos en nuestra web.

Son un punto de encuentro, el centro neurálgico en el que se reúnen familiares, amigas y personas de oficina.

Mejor opción

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon,

  • Diseño moderno, versátil y multifuncional
  • Ideal para cualquier ambiente: salón, comedor, oficina o cocina
  • Fácil y sencillo montaje
  • Disponible en 3 de colores diferentes
Mejor relación calidad precio

Noorsk Design Mesa de Comedor o Cocina Kiel 120 lacada Blanc

  • La estructura de esta mesa de comedor es enteramente de madera. Con unas patas elegantes y estilizadas, de haya, que sirven de soporte a un sobre, también de madera, lacado. Un conjunto elegante a la par que funcional.
  • Sobre de madera lacada en color blanco puro. elegancia y diseño.
  • Patas de haya maciza en crudo estilizadas rematadas en conteras anti rayadas y anti deslizamiento.
  • Dimensiones: Al 75 cm x An 120 cm x Pr 80 cm

Habitdesign 004586BO - Mesa de Comedor Extensible, Mesa sal

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

  • 🛋 Esta mesita "High Gloss Design" embellecerá su interior. Con su aspecto creativo. esta brillante mesa baja se distingua por su diseño innovador.
  • 🛋 Las 2 bandejas superiores son giratorias en 360°. Así usted puede ajustar su mesa de centro como lo quiera.
  • 🛋 Con su acabado de alta calidad, la mesa posee una capacidad de carga máximal de 20 Kg.
  • 🛋 Esta mesita se compone de 3 bandejas. Con sus patas, la mesa baja asegura más estabilidad

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon,

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon, Mesa cocina oficina de Diseño Rectangular con patas de madera lacada 160x90x75cm

Noorsk Design Mesa de Comedor o Cocina Kiel 120 lacada Blanc

Noorsk Design Mesa de Comedor o Cocina Kiel 120 lacada Blanca

Habitdesign 004586BO - Mesa de Comedor Extensible, Mesa sal

Habitdesign 004586BO - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Brillo, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesita 60 x 60 cm bandejas giratorias 360° Comedor salón Oficina


Guía de compra una mesa

Depende del material de fabricación se van a tener diversos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha importancia puesto que hay varios modelos encerados, por lo que nuevas capas de cera podrían ser de ayuda más adelante.

Las mesas redondas son las más cómodas para disfrutar de una tertulia distendida, debido a que los comensales están más cerca y pueden comentar con más simplicidad.  .

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles online puedes encontrar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo.

Moderna y original, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Démosles a las mesas la consideración que se meritan porque muchas de las imágenes de los mejores momentos de nuestra vida que quedan grabadas en nuestra memoria son cerca de la mesa y con las personas que más queremos.

Califica este artículo