Mesas De Comedor Blancas Extensibles,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor blancas extensibles más vendidas

Lamentablemente las mesas de comedor blancas extensibles,comedor fueron tachadas como aburridas durante muchos años. sin embargo, la buena noticia es que existe una atrayente oferta en mesas de comedor blancas extensibles,comedor la mar autenticas y bonitas.

Toda mesa de diseño tiene vida, alma y una historia que explicar.

Mejor opción

Habitdesign 004586BO - Mesa de Comedor Extensible, Mesa sal

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

  • Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • Acabado en melamina color blanco brillo de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22 mm.
  • Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

Habitdesign 004586BO - Mesa de Comedor Extensible, Mesa sal

Habitdesign 004586BO - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Brillo, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina (Blanco Brillo)

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Blanco Brillo, Medidas Cerrada: 90x49x75 cm de Alto

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)


Manual de compra una mesa

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para alojamiento de libros, floreros, decoraciones de mucho peso, este punto gana más consideración.

El material perfecto para tu mesa es dependiente bastante de tus opciones, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Sea como sea tu caso, en nuestratienda de muebles en línea puedes hallar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo.

Ponlas donde tú desees; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Démosles a las mesas la consideración que se meritan porque muchas de las imágenes de los especiales instantes de nuestra vida que recordamos son cerca de la mesa y con las personas que más deseamos.

Califica este artículo