Mesas De Comedor Antiguas De Madera,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor antiguas de madera

Lo primero, es que comprar una mesa no es entretenido, y siempre te entran inquietudes justo a la hora de seleccionar la preferible mesas de comedor antiguas de madera,comedor. Ya sea por la forma, la medida, el color o el material con que están fabricadas.

Por medio de las mesas de comedor antiguas de madera,comedor, podrás disponer de una mesa grande o bien pequeña, en función de los comensales, o el género de celebración o bien momento.

Mejor opción

Biscottini - Mesa de Trabajo Country de Madera Maciza de Til

  • Este robusto banco de trabajo de madera es perfecto tanto para decoración como para uso de mesa de trabajo.
  • Fabricado en madera maciza de tilo, este banco de trabajo es extremadamente estable y resistente.
  • Las mordazas con tornillo de madera como las originales aportan un diseño clásico, country, toscano, íntegramente fabricado en Italia.
  • Esta mesa es un excelente complemento de decoración también para restaurantes, bares, pizzerías, tractores, pubs, agriculturismos.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon Fija Color Roble Sa

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

Biscottini - Mesa de Trabajo Country de Madera Maciza de Til

Biscottini - Mesa de Trabajo Country de Madera Maciza de Tilo, Acabado Natural Envejecido, 116 x 63 x 90 cm, Fabricada en Italia, Fiel reproducción de un Antiguo y Original Banco de Falegname

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon Fija Color Roble Sa

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon Fija Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 x 100 x 75 cm de Alto


Guía para compra una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural u olivo.

Si estas buscando adquirir mesas originales y baratas, puedes encontrar gran cantidad de modelos en nuestro catálogo.

Si no te lo crees, echa un vistazo a las distintas categorias de mesas de nuestra página web. seguro que terminarás encontrando la que me jor se ajusta a tus pretenciones.

Escoge entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Démosles a las mesas la importancia que se merecen porque muchas de las imágenes de los mejores instantes de nuestra vida que quedan grabadas en nuestra memoria son cerca de la mesa y con la gente que más deseamos.

Califica este artículo