Mesas De Comedor Abatibles,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor abatibles más vendidas

Tanto si tu espacio es reducido tal y como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de comedor abatibles,comedor, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Hallarás mesas económicas y de calidad para algún estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín e incluso mesas para la televisión o mesitas a la noche.

Mejor opción

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • ✅RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Lateral

  • ✅MESA DE COCINA PLEGABLE: Perfecta como mueble auxiliar o mesa de comedor de diario. Su diseño de alas abatibles te ayudará a ahorrar espacio cuando no la utilices.
  • ✅2 CAJONES: Ideales para almacenar pequeños objetos, cubiertos, manteles o lo que prefieras. Así, podrás mantener el orden en tu hogar a la vez que tienes tus objetos de diario al alcance de la mano.
  • ✅VERSÁTIL: Gracias a su poca profundidad, podrás ubicarla en cualquier rincón de tu casa. Incluso en un pasillo. Podrás colocar fotografías o adornos en su superficie y hará las funciones de consola de recibidor.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR. Pásale un paño húmedo para que siempre esté perfecta.

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73.5cm Madera

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Lateral

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Laterales Plegables con 2 Cajones 1 Estante Almacenaje Espacio Amplio Carga Total 50 kg 150x80x74 cm Blanco

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas 43 x 1,02 x 50 cm de Fondo. (Blanco Artik y Roble Canadian)


Guía de compra una mesa

Si te gusta recibir en tu vivienda pero tu comedor no es excesivamente amplio, una mesa cuadrado es tu mejor opción. Y, si quieres ganar asientos plus, siempre puedes escoger que además sea estirable

Llegamos al final de la lista de las superiores mesas de comedor abatibles,comedor. Estas mesas mezclan perfectamente en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te ayudaran a hacer un ambiente satisfactorio y relajado en donde tendrás la posibilidad de disfrutar de reuniones con colegas.

Este mueble se encuentra dentro de los imprescindibles en todos los hogares. No se contempla un lugar de vida sin mesas de comedor abatibles,comedor, por pequeño que sea.

Puedes escoger entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Disponemos de varias configuraciones en cuanto a tamaño a fin de que halles aquel modelo que mejor se ajuste a tu lugar de vida.

Califica este artículo