Mesas De Comedor A Medida,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor a medida más vendidas

¿Qué te rodea?Las mesas de comedor a medida,comedor originales tienen la posibilidad de ofrecer ese toque particular que buscabas en tu hogar. Pero cada una es diferente gracias a la diversidad de tipos y materiales con las que están hechas.

Encontrarás mesas asequibles y de calidad para algún estancia.

Mejor opción

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero acabado en Roble Boreal de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acab

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas,ideal para comedores industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color blanco.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Boreal y Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acab

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (WENGUE)


Qué revisar antes de comprar una mesa

Hemos llegado en el final de la lista de las mejores mesas de comedor a medida,comedor. Este tipo de mesas combinan a la perfección en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te servirán para hacer un ámbito interesante y ameno en donde podrás disfrutar de reuniones con amigos.

Hay muchas mesas de comedor a medida,comedor económicas con pesos soportados desde los 10 kg o más. Es algo que es dependiente mucho del material de creación.

Las superficies en madera o bien cristal y las diferentes opciones para la estructura y las patas se ajustan a todas y cada una de las pretenciones y estilos de decoración en oficinas, salas de asamblea o bien despachos.

Las mesas aceptan reunir a tu gente y poder charlar durante horas.


Hablamos de una mesa polivalente que puede ampliarse en ocasiones excepcionales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo