Mesas De Comedor 120X90 Extensibles,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor 120×90 extensibles más vendidas

Las mesas de comedor 120×90 extensibles,comedor están destinadas a convertirse en un punto focal en cualquier comedor, puesto que además de ser una cosa de decoración se usan como un apoyo para decorar con otros elementos como jarrones.

Hallarás mesas económicas y de calidad para algún estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín y también mesas para la televisión o mesas de noche.

Mejor opción

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Kave Home - Mesa Extensible Oval Oqui 120 (200) x 90 cm Blan

  • Medidas : Alto 74 cm x Ancho 120 - 200 cm x Fondo 90 cm
  • Materiales : Madera
  • Mantenimiento : Limpiar con un paño humedecido.
  • Montaje : Fácil dos personas.

Abitti Mesa para Comedor o Salon Rectangular Extensible de C

  • Fabulosa mesa para comedor o salón extensible, con cristal templado color blanco y estructura metálica. Las patas tienen un acabado cromado.
  • Medidas mesa extendida: 200cm Ancho x 90cm Profundo x 78cm Alto
  • Medidas mesa recogida: 120cm Ancho x 90cm Profundo x 78cm Alto
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para efectuar el montaje de forma sencilla.

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Kave Home - Mesa Extensible Oval Oqui 120 (200) x 90 cm Blan

Kave Home - Mesa Extensible Oval Oqui 120 (200) x 90 cm Blanco

Abitti Mesa para Comedor o Salon Rectangular Extensible de C

Abitti Mesa para Comedor o Salon Rectangular Extensible de Cristal Templado Color Blanco 120/200x90x78

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco)


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

El material ideal para tu mesa es dependiente bastante de tus gustos, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Hay muchas mesas de comedor 120×90 extensibles,comedor baratas con pesos soportados desde los 10 kg o más. Es algo que es dependiente mucho del material de construcción.

Las superficies en madera o bien cristal y las diferentes opciones para la composición y las patas se adaptan a todas y cada una de las necesidades y estilos de decoración en oficinas, salas de asamblea o despachos.

Ponlas donde desees; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Démosles a las mesas la importancia que se meritan porque muchas de las imágenes de los especiales instantes de nuestra vida que pasamos son alrededor de la mesa y con la gente que más queremos.

Califica este artículo