Mesas De Comedor 120X80,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor 120×80 más vendidas

¿Te has fijado en lo qué te rodea?Las mesas de comedor 120×80,comedor únicas pueden dar ese toque único que tanto buscabas en tu hogar. Pero cada una es diferente debido a la diversidad de estilos y materiales con las que están fabricadas.

Tenemos utilizable todo cuanto buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con bastante estilo.

Mejor opción

LEVIRA – Mesa, Escritorio, Mesa de Comedor Ceou - 120 x 80

  • Medidas: 120 o 140 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (alto).
  • Estructura metálica de color y tapa de melamina de 19 mm.
  • Mesa de apoyo para estudiar o trabajar.
  • Las patas tienen niveladores.
Mejor relación calidad precio

Home Heavenly - Mesa Comedor, Tower Mesa de Estilo nórdico

  • Mesa de comedor, salón estructura fija rectangular o redonda de estilo escandinavo
  • Patas en madera natural color haya estructura robusta para una mayor estabilidad
  • Base rectangular o circular en MDF lacado blanco de alta calidad 5 capas con bordes biselados.
  • Medidas: 120 cm X 80 cm ; 150 cm X 90 cm; 80 cm de diámetro X 75 cm de altura

duehome - Mesa de Comedor, Mesa Rectangular Fija, Mesa de Sa

  • Medidas de la mesa de comedor Suecia: 120 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 74,5 cm (alto). Mesa rectangular de comedor funcional y resistente, destaca por sus formas simples, ideal para comedores modernos o minimalistas.
  • Estructura de madera de haya natural con sobre blanco mate lacado. El tablero incorpora a su vez un soporte metálico reforzado en color blanco, justo debajo de él, que la convierte en una mesa muy estable, resistente y duradera.
  • Las patas tubulares de la mesa Suecia, elaboradas en madera de haya y ligeramente inclinadas hacia afuera, descansan sobre una estructura metálica, muy discreta, que gracias a ellas, convierten la mesa en regulable.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x

  • Tablero de partículas melaminizado y patas de madera de haya macizas
  • Medidas cerrada: ancho: 120cm x alto: 77 cm x fondo: 80cm
  • Medidas abierta: ancho: 190cm x alto: 77 cm x fondo: 80cm
  • Color: Roble cambrian y blanco

LEVIRA – Mesa, Escritorio, Mesa de Comedor Ceou - 120 x 80

LEVIRA – Mesa, Escritorio, Mesa de Comedor Ceou - 120 x 80 x 74 - Roble Blanco

Home Heavenly - Mesa Comedor, Tower Mesa de Estilo nórdico

Home Heavenly - Mesa Comedor, Tower Mesa de Estilo nórdico Rectangular Blanca con Patas en Madera Natural 120 X 80 cm (120_x_80_cm)

duehome - Mesa de Comedor, Mesa Rectangular Fija, Mesa de Sa

duehome - Mesa de Comedor, Mesa Rectangular Fija, Mesa de Salon, Cocina o Comedor, Estructura en madera, Acabado Blanco, Modelo Suecia, Medidas: 120 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 74,5 cm (Alto)

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x 80 cm Extensible Libro a 190 cm x 80 cm Color Roble Cambrian y Blanco


Qué revisar antes de comprar una mesa

Los precios de estos mueble tienen mucha relación con el material utilizado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera de pino, vidrio templado, MDF, hierro, etc.

Dependiendo del material de construcción se van a tener distintos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha importancia ya que tenemos muchos tipos de ceras, por lo cual nuevas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de asistencia más adelante.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es elegir una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no ocupan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un principio.

Las mesas aceptan reunir a tu gente y poder charlar durante horas.


Las superiores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan importante seleccionar bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo