Mesas De Colores,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de colores

Lo primero, es que comprar una mesa no es divertido, y siempre te entran inquietudes justo a la hora de hacerte con la mesas de colores,varios. asi sea por la forma, el volumen, el color o el material con que están fabricadas.

Encontrarás mesas baratas y de calidad para algún estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín e incluso mesas para la televisión o bien mesas de noche.

Mejor opción

Habitdesign 004586F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian.
  • Ideal para comedor o cocina. (Sillas no incluidas)
Mejor relación calidad precio

KitGarden Folding 180 - Mesa Plegable, color Blanco, 180x74x

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 6/8 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Habitdesign 004586F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 004586F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

KitGarden Folding 180 - Mesa Plegable, color Blanco, 180x74x

KitGarden Folding 180 - Mesa Plegable, color Blanco, 180x74x74 cm

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Roble


Guía para compra una mesa

Si buscas adquirir mesas originales y económicas, puedes hallar considerable suma de modelos en Amazon.

También si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para alojamiento de libros, jarrones, decoraciones de mucho peso, este punto gana más consideración.

En los últimos años las mesas han cobrado particular importancia ciertas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Reconozcámoslo, nos atrae festejar las cosas buenas que nos pasan comiendo y tomando. Por lo tanto, las mesas son el lugar de reunión y celebración más especial.


Se trata de una mesa versátil que puede ampliarse en situaciones inusuales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo