Mesas De Colores Vintage,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de colores vintage

Las mesas de colores vintage,varios tienen la posibilidad de ser un punto focal en cualquier jardín, puesto que aparte de ser un chisme decorativo sirven como un apoyo para colocar otros elementos como plantas.

Una mesas de colores vintage,varios te permitirá un ahorro de espacio que otro tipo de mesas no tienen.

Mejor opción

DS Dropshipping Mesa de Centro o Auxiliar iCub. Color Negro.

  • Mesa de centro auxiliar iCub industrial vintage
  • Dimensiones 45x70 40cm alto
  • Estructura de Tubo de acero cuadrado lacado de alta resistencia con barniz negro
  • Tablero de Madera maciza con acabado vintage a base de tintes y aceites naturales y ecológicos
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik y roble Canadian
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

  • 💙 DISEÑO: RULES es una mesa de centro de estilo vintage inspirada en un antiguo carrito de ruedas
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro RULES se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro RULES sea ideal para tu salón. Aspecto industrial para una mesa de centro única
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 59 cm, alto 45 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal

Lámpara Escritorio Turca de Mesilla de Noche Vintage para D

  • PANTALLA ÚNICA: Nuestra lámpara turca está hecha a mano con piezas de vidrio cortadas con precisión y cuidadosamente ensambladas para crear un diseño particular
  • DECORATIVO: con la bombilla de luz LED y el diseño de mosaico de estilo turco / marroquí, crea un ambiente misterioso para decorar su dormitorio, bar y pub.
  • ALTA CALIDAD: Todas las lámparas están fabricadas con materiales de alta calidad y controladas por personal profesional, la base de metal de estilo bronce y pantalla piezas de vidrio de colores bien cortados.
  • Máxima satisfacción: el paquete contiene una bombilla E 14, enchufe estándar de la UE.

DS Dropshipping Mesa de Centro o Auxiliar iCub. Color Negro.

DS Dropshipping Mesa de Centro o Auxiliar iCub. Color Negro. Diseño Industrial Vintage. 70x45x40cm. Fabricada en Madera de Pino teñida con tintes Naturales y Estructura de Tubo de Acero.

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revistero 120x59 cm

Lámpara Escritorio Turca de Mesilla de Noche Vintage para D

Lámpara Escritorio Turca de Mesilla de Noche Vintage para Dormitorio Mosaico cristal, Base Bronze (Marron)


Tips de compra una mesa

El material ideal para tu mesa depende bastante de tus opiniones, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesto a gastarte.

También si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para almacenamiento de libros, jarrones, decoraciones de mucho peso, este punto gana más consideración.

Si no te lo crees, echa una mirada a las diferentes categorias de mesas de nuestra página web. seguramente acabarás encontrando la que me jor se adapta a tus pretenciones.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para explotar el espacio, ya que vas a poder ampliarla solo cuando lo precises.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, cerca de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo