Mesas De Colores Diseño,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de colores diseño más vendidas

Las mesas de colores diseño,varios pueden ser un punto importante en cualquier sala de estar, dado que aparte de ser un elemento decorativo se usan como un apoyo para colocar otros elementos como jarrones.

Hallarás mesas baratas y de calidad para algún estancia.

Mejor opción

Casaria Mesa »Acapulco« diseño retro color Negro de Acero

  • ☀️ Diseño retro: La mesa »Acapulco« de la marca Casaria en diseño retro de los años 50 es una verdadera atracción para su jardín o balcón. Disfrute de la mesa en su hogar con un toque de México, sientáse como en sus vacaciones.
  • ☀️ Resistente: Los cordones de plástico duraderos tejidos a mano de la mesa son resistentes a la intemperie y han sido equipados con refuerzos especiales para una larga vida útil. Gracias a las superficies lisas, también se puede limpiar rápida y fácilmente.
  • ☀️ Altura ajustable: La altura de la mesa »Acapulco« se deja ajustar y cuando no necesite de la mesa de jardín puede almacenarla fácilmente desenroscando las patas.
  • ☀️ Multiuso: La mesa redonda es práctica tanto para su uso en interiores como exteriores. Una placa redonda hecha de vidrio de seguridad de 5 mm está sobre la estructura de acero y plástico resistente a la intemperie.
Mejor relación calidad precio

Miroytengo Mesa salón Comedor Color Cerezo Estilo Moderno d

  • Mesa de comedor fija en color cerezo, que sigue un estilo moderno en su diseño de líneas rectas y un estilo más tradicional al emplear el color cerezo.
  • ¡No te la pierdas a este económico precio! Acabada en melamina de alta calidad. Fabricación nacional.
  • Medidas: Ancho 150 cm Profundo 80 cm Alto 75 cm. Nota: las sillas y la decoración no se incluyen.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Neu.Haus Mesa extraíble de diseño 120 x 60 cm Altura Ajust

  • Mesa de muy alta calidad y perfectamente acabado, se puede ajustar su altura fácilmente. Puede ahorrar espacio con ella. Es ideal y útil para amueblar su casa.
  • Color: tablero de mesa: color haya, patas: negras
  • Medidas: total (Longitud x Anchura): 120x60cm, Altura: 75-76,4 cm
  • Con capacidad para 4 personas sentadas cómodamente

Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral - Lámpara de Escritor

  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Ahorro de Energía: con 300 lúmenes y 4.5 W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% de los costos de energía. Gracias a chips LED de ahorro de energía, tiene una vida útil más larga.
  • ★ Iluminación Agradable: disponible de SMD 2835 LED, la lámpara de escritorio proporciona una iluminación uniforme. Y La luz blanca cálida también crea un ambiente acogedor.
  • ★ Calidad Confiable: la lámpara de cabecera está hecha de PC, hierro y aluminio de alta calidad, para estabilidad brillante y alta velocidad luminosa. Gracias a la plataforma antideslizante, puede colocarse de manera segura sobre la mesa.

Casaria Mesa »Acapulco« diseño retro color Negro de Acero

Casaria Mesa »Acapulco« diseño retro color Negro de Acero redonda 45x44cm para balcón jardín patio interior exterior

Miroytengo Mesa salón Comedor Color Cerezo Estilo Moderno d

Miroytengo Mesa salón Comedor Color Cerezo Estilo Moderno diseño Sobrio 150x80x75 cm

Neu.Haus Mesa extraíble de diseño 120 x 60 cm Altura Ajust

Neu.Haus Mesa extraíble de diseño 120 x 60 cm Altura Ajustable 75-76,4 cm Ahorra Espacio Plegable Mesa pequeña Color Haya con Patas Negras

Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral - Lámpara de Escritor

Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral - Lámpara de Escritorio Moderna de Aluminio, Lámpara de Cabecera Curvada, con Cable de 1,5 m, Iluminación Decorativa para Dormitorio, Sala de Estar, Blanco Cálido


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Para comedores estrechos una mesa cuadrada es la alternativa más cómoda y la que mejor aprovecha los metros en espacios estrechos y alargados.

En los últimos años las mesas han cobrado particular consideración algunas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Actualizada y especial, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, alrededor de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo