Mesas De Cocinas Plegables,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de cocinas plegables más vendidas

Para que tomes inspiración y para que llegues conocer algunas de las propuestas mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de cocinas plegables,cocina  disponibles en nuestro catálogo.

Gracias a las mesas de cocinas plegables,cocina, podrás tener una mesa grande o bien pequeña, en función de los comensales, o el género de celebración o bien instante.

Mejor opción

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • ✅RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.
Mejor relación calidad precio

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

  • ✅Mesa plegable con ruedas en blanco clasico
  • ✅Mesa de comedor y cocina versatil, ideal para 3-4 personas
  • ✅Mesa hecha de material durable con acabados de alta calidad
  • ✅Peso bruto: 30 kg , Peso neto: 29 kg,Carga maxima: 15 kg

Mesa Montada En La Pared, Mesa De Cocina Plegable, Mesa De C

  • ☁ Mesa plegable montada en la pared: uso racional del espacio, almacenamiento creativo, simple y elegante, le brinda una vida hermosa y mantiene elementos ergonómicos
  • ☁ Características: escritorio sin pintura, ecológico y saludable. Diseño de borde redondeado para evitar lesiones accidentales. Soporte de metal grueso para mayor estabilidad y durabilidad.
  • ☁ Material: tablones de alta precisión con superficie lisa, sin desgaste y fácil de limpiar. Crea una vida moderna sana y ecológica.
  • ☁ Amplia gama de usos: se puede usar como mesa de comedor, estante de cocina, mesa de té con balcón, escritorio de computadora, escritorio simple, mesita de noche, banco de trabajo, no solo ahorra espacio en el piso, sino también un diseño único.

Versa 19840050 Mesa plegable con dos sillas Brenna con respa

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa abierta: Alto: 80 cm, Largo: 100 cm, Ancho: 70 cm; Medidas de la mesa plegada: Alto: 80 cm, Largo: 70 cm, Ancho: 45 cm; Material: Estructura y patas de metal, Asiento de las sillas de PVC y Tablero de la mesa de Madera MDF recubierto con PVC; Peso total (mesa y sillas): 23 kg. Color blanco
  • ESTABLE - La encimera está fabricada con madera aglomerada de alta densidad, recubierta con PVC de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar la comida, decoraciones, preparativos para la comida, ordenador, plantas o elementos decorativos
  • VERSATILIDAD - Este juego de mesa de 3 piezas (mesa plegable y dos sillas plegables) con un sencillo acabado en color blanco es ideal para espacios pequeños u hogares que se benefician de muebles que ahorran espacio. Los lados de la mesa son extensibles y pueden hacer que la mesa sea un gran aparador o una superficie adicional contra una pared cuando se pliega. Para una sala de manualidades o pasatiempos, este juego de mesa es ideal, ya que se puede guardar de forma ordenada cuando no se usa, y se puede extender a tamaño completo para crear un espacio generoso en el que extender sus materiales, preparativos para cocinar, etc. Esta mesa también es ideal para habitaciones infantiles, ya que el borde redondeado brinda un espacio más seguro y el acabado ofrece protección y una superficie que es fácil de limpiar después de un día desordenado.
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa plegable con dos sillas es perfecta para el para la cocina, el comedor, el balcón o la terraza ya que le ahorrará espacio cuando no la esté utilizando. La podrá plegar y guardar en un rincón. Además las sillas también son plegables y se pueden encajar dentro de la mesa para no ocupar más espacio cuando estés recogidas. También perfecta como mesa de estudio, para el ordenador o mesa auxiliar en la habitación de los niños.

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73.5cm Madera

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor Auxiliar Cocina Escritorio Blanco

Mesa Montada En La Pared, Mesa De Cocina Plegable, Mesa De C

Mesa Montada En La Pared, Mesa De Cocina Plegable, Mesa De Comedor Montada En La Pared, Ahorrador De Espacio, 3 Colores, 19 Tamaños

Versa 19840050 Mesa plegable con dos sillas Brenna con respa

Versa 19840050 Mesa plegable con dos sillas Brenna con respaldo para cocina, comedor, balcón o terraza en color Blanco de Metal, PVC y Madera, 100 x 70 x 80 cm


Tips de compra una mesa

Hay muchas mesas de cocinas plegables,cocina baratas con pesos soportados desde los 30 kg o más. Es algo que depende mucho del material de con el que están realizadas.

El material perfecto para tu mesa depende mucho de tus gustos, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Las superficies en madera o bien cristal y las diferentes opciones para la estructura y las patas se adaptan a todas las pretenciones y estilos de decoración dentro de oficinas, salas de asamblea o bien despachos.

Puedes elegir entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Las mejores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan importante seleccionar bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo