Mesas De Cocinas Pequeñas,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de cocinas pequeñas más vendidas

Contamos con una gran variedad de mesas de cocinas pequeñas,cocina al mejor precio.

Podrás comprar online todo cuanto buscas para tu hogar y recibirlo en el hogar.

Mejor opción

Kit Closet mesas de Cocina, Madera contrachapada, Haya

  • Estructura de acero cromado
  • Color: Haya
  • Peso del producto: 28 Kg
  • Dimensiones del producto: 70 x 120 x 75 cm
Mejor relación calidad precio

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm

Versa 19840050 Mesa plegable con dos sillas Brenna con respa

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa abierta: Alto: 80 cm, Largo: 100 cm, Ancho: 70 cm; Medidas de la mesa plegada: Alto: 80 cm, Largo: 70 cm, Ancho: 45 cm; Material: Estructura y patas de metal, Asiento de las sillas de PVC y Tablero de la mesa de Madera MDF recubierto con PVC; Peso total (mesa y sillas): 23 kg. Color blanco
  • ESTABLE - La encimera está fabricada con madera aglomerada de alta densidad, recubierta con PVC de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar la comida, decoraciones, preparativos para la comida, ordenador, plantas o elementos decorativos
  • VERSATILIDAD - Este juego de mesa de 3 piezas (mesa plegable y dos sillas plegables) con un sencillo acabado en color blanco es ideal para espacios pequeños u hogares que se benefician de muebles que ahorran espacio. Los lados de la mesa son extensibles y pueden hacer que la mesa sea un gran aparador o una superficie adicional contra una pared cuando se pliega. Para una sala de manualidades o pasatiempos, este juego de mesa es ideal, ya que se puede guardar de forma ordenada cuando no se usa, y se puede extender a tamaño completo para crear un espacio generoso en el que extender sus materiales, preparativos para cocinar, etc. Esta mesa también es ideal para habitaciones infantiles, ya que el borde redondeado brinda un espacio más seguro y el acabado ofrece protección y una superficie que es fácil de limpiar después de un día desordenado.
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa plegable con dos sillas es perfecta para el para la cocina, el comedor, el balcón o la terraza ya que le ahorrará espacio cuando no la esté utilizando. La podrá plegar y guardar en un rincón. Además las sillas también son plegables y se pueden encajar dentro de la mesa para no ocupar más espacio cuando estés recogidas. También perfecta como mesa de estudio, para el ordenador o mesa auxiliar en la habitación de los niños.

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Kit Closet mesas de Cocina, Madera contrachapada, Haya

Kit Closet mesas de Cocina, Madera contrachapada, Haya

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Versa 19840050 Mesa plegable con dos sillas Brenna con respa

Versa 19840050 Mesa plegable con dos sillas Brenna con respaldo para cocina, comedor, balcón o terraza en color Blanco de Metal, PVC y Madera, 100 x 70 x 80 cm

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Cocina Extensible Apertura Tipo Libro, Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 77 x 120 x 35 cm de Fondo


Manual para compra una mesa

Hay muchas mesas de cocinas pequeñas,cocina económicas con pesos soportados desde los 50 kg o más. Es algo que depende bastante del material de construcción.

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para alojamiento de libros, flores, decoraciones pesadas, este punto gana más importancia.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es escoger una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no ocupan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un comienzo.

Esta clase de mesas son el principal elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ya que alrededor de y sobre tenemos la posibilidad de disfrutar de un salón que se ajusta a nuestras necesidades.


Tenemos de numerosas opciones en relación a tamaño para que encuentres aquel modelo que mejor se adapte a tu lugar de vida.

Califica este artículo