Mesas De Cocinas Extensibles,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de cocinas extensibles

Tenemos una gran variedad de mesas de cocinas extensibles,cocina al mejor costo.

Toda mesa de casa tiene vida, alma y algo que narrar.

Mejor opción

Conjunto Mesa de Cocina Extensible y 2 Sillas - Modelo Leva

  • ✅ SET DE MESA Y 2 SILLAS: Acabados de gran calidad en color roble y blanco.
  • ✅DISEÑO: concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El conjunto Leva está fabricado con DM alto impacto y metal.
  • ✅MESA EXTENSIBLE: cuenta con un sistema abatible - extensible muy fácil de manipular.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blan

  • 💙 DISEÑO: La mesa de cocina extensible PARIS ÓPTICO está diseñada para cocinas con estilo. Un look minimalista en metal y cristal blanco, que aportará elegancia y practicidad a tu cocina
  • ➕ESPACIO: Con la mesa PARIS ÓPTICO no tendrás problemas de espacio si llegan visitas a casa. Se extiende por ambos lados del sobre con un sistema de apertura sencillo, para sentaros todos alrededor de la mesa
  • ✔️MATERIALES: Combina una sólida estructura de metal pintada en color gris, con un sobre de cristal de color blanco puro extensible por ambos lados
  • 📏MEDIDAS: Mesa cerrada, Ancho 110 cm, Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Mesa Abierta, Ancho 170 cm (110+30+30 cm), Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Grosor cristal: 8 mm

Conjunto Mesa de Cocina Extensible y 2 Sillas - Modelo Leva

Conjunto Mesa de Cocina Extensible y 2 Sillas - Modelo Leva - Estilo Moderno - Acabado Color Roble/Blanco - Material MDF/Metal - Medidas 55/115 x 61 x 74 cm

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina (Blanco Brillo)

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blan

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blanco y Estructura en Metal Gris 110/170x70cm (Blanco/Gris)


Manual de compra una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural u olivo.

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para almacenamiento de libros, floreros, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Otra alternativa, si tienes un comedor pequeño, es seleccionar una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho mayor de lo que aparenta ser en un comienzo.

Ponlas donde quieras; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Las superiores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan considerable seleccionar bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo