Mesas De Cocina Tipo Libro,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de cocina tipo libro

Las mesas de cocina tipo libro,cocina tienen la posibilidad de ser un punto focal en cualquier habitación, puesto que además de ser un chisme de decoración se usan como un acompañamiento para decorar con otros elementos como jarrones.

Sea lo que sea y de algún estilo, aquí hallarás un enorme catálogo de mesas para tu casa al mejor coste con enormes ofertas y promociones.

Mejor opción

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm

Miroytengo Mesa Blanca Plegable Cocina Mijas Cajon Funcional

  • Esta práctica mesa auxiliar puedes ponerla en cualquier rincón de tu cocina y la puedes desplegar para aumentar su espacio tan fácil como si abrieras un libro, funcionalidad al mejor precio.
  • Esta mesa tiene una base despegable de melamina, sus patas son de color gris plata y además tiene un cajón para guardar servilletas, o lo que quieras.
  • Medidas: Ancho 80 cm Profundo plegada 40 cm Profundo abierta 80 cm Alto 76 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

  • ✅Mesa plegable con ruedas en blanco clasico
  • ✅Mesa de comedor y cocina versatil, ideal para 3-4 personas
  • ✅Mesa hecha de material durable con acabados de alta calidad
  • ✅Peso bruto: 30 kg , Peso neto: 29 kg,Carga maxima: 15 kg

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Cocina Extensible Apertura Tipo Libro, Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 77 x 120 x 35 cm de Fondo

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Miroytengo Mesa Blanca Plegable Cocina Mijas Cajon Funcional

Miroytengo Mesa Blanca Plegable Cocina Mijas Cajon Funcional Patas Gris Plata 80x40-80

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor Auxiliar Cocina Escritorio Blanco


Manual de compra una mesa

Hemos llegado al final de la lista de las superiores mesas de cocina tipo libro,cocina. Estas mesas mezclan perfectamente en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te servirán para hacer un ambiente interesante y ameno en donde tendrás la posibilidad de disfrutar de reuniones con amigos.

Hemos llegado al final de la lista de las superiores mesas de cocina tipo libro,cocina. Estas mesas combinan a la perfección en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te ayudaran a hacer un ámbito satisfactorio y relajado en donde tendrás la posibilidad de disfrutar de reuniones con compañeros.

Las superficies en madera o cristal y las diferentes opciones para la estructura y las patas se adaptan a todas y cada una de las necesidades y estilos de decoración dentro de oficinas, salas de asamblea o despachos.

Elige entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas auténticos en su diseño.


Démosles a las mesas la importancia que se merecen porque muchas de las imágenes de los mejores instantes de nuestra vida que recordamos son cerca de la mesa y con la gente que más deseamos.

Califica este artículo