Mesas De Cocina Tipo Barra,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de cocina tipo barra más vendidas

Para abrirte la mente y para que llegues conocer algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de cocina tipo barra,cocina  que disponemos en nuestra web.

Poseemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un espacio único con mucho estilo.

Mejor opción

Adec - Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Mesa C

  • La mesa alta Loft es una mesa alta tipo barra americana, ideal para tu comedor, cocina terraza o jardín cubierto. También es perfecta para restaurantes, bares, mesones, tabernas, cafeterías, tascas, pubs, cantinas o cervecerías como mesa contract. Es una mesa de estilo industrial con un toque nórdico ideal para cualquier espacio.
  • Las medidas de la mesa alta modelo Loft son: 120 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo) x 100 cm (Alto).
  • La barra alta Loft es firme y sólida, consta de un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro. La estructura incluye un reposapiés también metálico que va de lado a lado de la mesa, aportando un plus de comodidad.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa por lo que es un mueble fácil de mantener como nuevo limpiándolo con un paño húmedo.
Mejor relación calidad precio

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Protección del suelo: debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • MATERIAL: Bastidor realizado en metal resistente pintado, muy estable.El tablero de la mesa de MDF con un grosor de 25 mm es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MD

  • La barra de la cocina tiene 4 estantes grandes para pisos, tazas u otros utensilios de cocina. Se suministran dos sillas, las barras de metal sirven como un reposapiés cómodo. Estos son plegables.
  • Material: El marco está hecho de metal, pintado en gris plateado. Los tableros de mesa de MDF, blanco. Color: blanco, plata. Montaje con herramientas.
  • Masa acumulada de la mesa: Ancho: 117 x Altura: 88 x Profundidad: 40 cm
  • Medidas acumuladas de las sillas: Ancho: 38.5 x Altura: 80 x Profundidad: 48 cm

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Adec - Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Mesa C

Adec - Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Mesa Contract, Color Roble Salvaje y Negro Medidas: 120 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo) x 100 cm (Alto)

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 120x40x100cm (WxDxH) Roble Brillante BT17hei

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MD

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MDF Blanco Metal Brillante Gris Plateado, Aluminio

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Cocina Extensible Apertura Tipo Libro, Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 77 x 120 x 35 cm de Fondo


Tips para compra una mesa

Hay muchas mesas de cocina tipo barra,cocina económicas con pesos soportados desde los 20 kg o más. Es algo que depende bastante del material de construcción.

Los precios de este tipo de mueble tienen mucha relación con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay opciones en madera de roble, cristal templado, MDF, bronce, etc.

Sabiendo todas estas configuraciones, por más que tu salón sea pequeño o pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es cierto. Combinar un salón moderno con una mesa de comedor cuadrado de madera maciza es excepcional.

Este tipo de mesas son el principal elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ya que alrededor de ella y sobre ella tenemos la posibilidad de gozar de un salón que se ajusta a nuestras necesidades.


Las superiores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan sustancial elegir bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo