Mesas De Cocina Rusticas Extensibles,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de cocina rusticas extensibles

Tanto si tu espacio es reducido tal y como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de cocina rusticas extensibles,cocina, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Diviértete con nuestras mesas de cocina rusticas extensibles,cocina y dale un toque diferente a tu lugar de vida, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color

  • MDF
  • Longitud variable de la mesa: cerrada 120 cm, abierto 200 cm. Le 2 extensions se encuentran en el interior de la mesa.
  • Fácil de abrir y cerrar. La limpieza es muy simple, debe realizarse con un paño húmedo y productos de limpieza no agresivos.
  • Su diseño y su resistente estructura están totalmente diseñados y fabricados en Italia.

Festnight Mesa de Comedor Extensible Blanca (80-120) x80x74

  • Esta mesa de comedor extensible, con un diseño práctico y único, aportará un estilo sofisticado y mucha practicidad a su comedor y encajará casi con cualquier tipo de decoración.
  • La mesa de comedor es de madera maciza de caucho y tablero MDF con un revestimiento de madera de caucho que le da un toque de encanto rústico.
  • Gracias al elegante diseño, la mesa de comedor puede abrirse hasta los 120 cm cuando se necesite espacio extra.
  • Puede abrir la mesa para tener más sitio para los invitados y plegarla para que no ocupe espacio.

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color Madera Rustica, 120 x 80 x 76 cm, Made in Italy

Festnight Mesa de Comedor Extensible Blanca (80-120) x80x74

Festnight Mesa de Comedor Extensible Blanca (80-120) x80x74 cm MDF

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para alojamiento de libros, jarrones, decoraciones de mucho peso, este punto gana más consideración.

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino también son extensibles para que consigas sentar a todos y cada uno de los que desees a la mesa.

Colócalas donde desees; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Disponemos de numerosas opciones en cuanto a tamaño para que halles aquel modelo que mejor se adapte a tu hogar.

Califica este artículo