Mesas De Cocina Plegables De Pared,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de cocina plegables de pared

Las mesas de cocina plegables de pared,cocina tienen la posibilidad de ser un punto importante en cualquier sala de estar, dado que además de ser un chisme decorativo se utilizan como un acompañamiento para colocar otros elementos como adornos.

Podrás comprar online todo lo que buscas para tu hogar y recibirlo en casa.

Mejor opción

Mesa Montada En La Pared, Mesa De Cocina Plegable, Mesa De C

  • ☁ Mesa plegable montada en la pared: uso racional del espacio, almacenamiento creativo, simple y elegante, le brinda una vida hermosa y mantiene elementos ergonómicos
  • ☁ Características: escritorio sin pintura, ecológico y saludable. Diseño de borde redondeado para evitar lesiones accidentales. Soporte de metal grueso para mayor estabilidad y durabilidad.
  • ☁ Material: tablones de alta precisión con superficie lisa, sin desgaste y fácil de limpiar. Crea una vida moderna sana y ecológica.
  • ☁ Amplia gama de usos: se puede usar como mesa de comedor, estante de cocina, mesa de té con balcón, escritorio de computadora, escritorio simple, mesita de noche, banco de trabajo, no solo ahorra espacio en el piso, sino también un diseño único.
Mejor relación calidad precio

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa par

  • Materiales - MDF, el uso general de materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la corrosión. Cuenta con capacidad de carga máxima de hasta 20 kg y buena estabilidad, sin sacudidas, sin deformación.
  • Multiuso - Es un producto muy práctico. Puede utilizarlo como mesa de estudio, mesa de comedor, mesa de ordenador. Puede colgarlo en la pared de varios lugares tales como salón, estudio, dormitorio, cocina o baño.
  • Diseño - Dispone de un estilo simple y elegante, lo que le permite acceder mejor a los libros, adornos, etc. Al mismo tiempo del pleno de uso de espacio, también se tienen en cuenta los elementos de la moda. Es hermosa y generosa.
  • Vista científica - La aplicación del diseño plegable hace que el uso sea más conveniente. Hay dos placas pueden ser plegadas, lo que mejora la utilización del espacio. Aprocechando la estabilidad del triángulo, diseña dos soportes triangulares , lo que hace que la mesa sea más segura.

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar

  • Capacidad máxima:80 kg, Peso:10kg
  • Escritorio plegable para colgar. Montaje a pared
  • Hecha de MDF.
  • Pizarra frontal

vidaXL Mesa Plegable de Pared Blanca 100x60 cm Mesita Auxili

  • Color: Blanco
  • Material: Madera aglomerada
  • Dimensiones cuando se expande: 100 x 60 x 56 cm (largo x ancho x alto)
  • Distancia entre la pared y la tabla cuando se pliega: 8 cm

Mesa Montada En La Pared, Mesa De Cocina Plegable, Mesa De C

Mesa Montada En La Pared, Mesa De Cocina Plegable, Mesa De Comedor Montada En La Pared, Ahorrador De Espacio, 3 Colores, 19 Tamaños

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa par

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa para estudio Mesa de comedor Mesa de escritorio Mesa de oficina Blanco

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar en la Pared,con Pizarra Frontal,Blanco,Es

vidaXL Mesa Plegable de Pared Blanca 100x60 cm Mesita Auxili

vidaXL Mesa Plegable de Pared Blanca 100x60 cm Mesita Auxiliar Abatilble Muro


Tips para compra una mesa

Para comedores estrechos una mesa rectangular es la opción más práctica y la que mejor explota los metros en espacios estrechos y alargados.

Los costos de estos mueble tienen relación con el material utilizado en la fabricación de estas mesas. Hay configuraciones en madera de pino, cristal templado, MDF, hierro, etc.

En verdad, hay soluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo cual no hay explicación para no tener una mesa de comedor presidiendo el salón de tu casa.

Puedes escoger entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Disponemos de varias configuraciones en cuanto a tamaño para que halles aquel modelo que mejor se adapte a tu lugar de vida.

Califica este artículo