Mesas De Cocina Pequeñas Extensibles,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de cocina pequeñas extensibles

Tanto si tu espacio es reducido tal y como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de cocina pequeñas extensibles,cocina, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Una mesas de cocina pequeñas extensibles,cocina desarrollada en materiales de primera.

Mejor opción

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Conjunto Mesa de Cocina Extensible y 2 Sillas - Modelo Leva

  • ✅ SET DE MESA Y 2 SILLAS: Acabados de gran calidad en color roble y blanco.
  • ✅DISEÑO: concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El conjunto Leva está fabricado con DM alto impacto y metal.
  • ✅MESA EXTENSIBLE: cuenta con un sistema abatible - extensible muy fácil de manipular.

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik y roble Canadian
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Cocina Extensible Apertura Tipo Libro, Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 77 x 120 x 35 cm de Fondo

Conjunto Mesa de Cocina Extensible y 2 Sillas - Modelo Leva

Conjunto Mesa de Cocina Extensible y 2 Sillas - Modelo Leva - Estilo Moderno - Acabado Color Roble/Blanco - Material MDF/Metal - Medidas 55/115 x 61 x 74 cm

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina (Blanco Brillo)

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Los precios de estos mueble tienen mucha relación con el material utilizado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera de pino, cristal templado, MDF, acero, etc.

Las mesas redondas son las más cómodas para gozar de una tertulia distendida, puesto que los comensales están más cerca y pueden hablar con más simplicidad.  .

Las superficies en madera o cristal y las distintas opciones para la estructura y las patas se adaptan a todas las necesidades y estilos de decoración en oficinas, salas de reunión o despachos.

Colócalas donde quieras; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Las mejores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan considerable seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo