Mesas De Cocina Para Espacios Reducidos,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de cocina para espacios reducidos

Las mesas de cocina para espacios reducidos,cocina tienen la posibilidad de ser un punto focal en cualquier habitación, puesto que además de ser un chisme decorativo se usan como un apoyo para ubicar otros elementos como fuentes.

Toda mesa de casa tiene vida, alma y siempre tiene algo que explicar.

Mejor opción

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

  • ✅Amplio tablero tipo mesa para comer o trabajar, cuenta con 2 estantes para guardar tus accesorios
  • ✅3 Formas: La mesa plegable es muy conveniente para doblar un lado o ambos; Ideal para optimizar su espacio al máximo. Ahorra espacio de guardar cuando está plegado
  • ✅Espesor de 3.5cm, muy estable y con ruedas Ø 5.5 para facilitar su movilidad.
  • ✅Diseño elegante, combina simplicidad y modernidad, se adapta perfectamente a todos los espacios interiores
Mejor relación calidad precio

Portus Mesa Libro, Cristal Negro

  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • El producto puede requerir montaje
  • Muy fácil de utilizar

COMIFORT - Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador,

  • Mesa escritorio extensible multifuncional, mueble muy útil y de calidad. Fabricado en Europa
  • Ideal para espacios de tamaño reducido, parte extensible interior de la mesa con ruedas y dos cajones extensibles
  • Facilitamos video instrucciones de montaje para un ensamblaje más rápido y cómodo
  • Acabados en colores: Blanco Super Matt, Blanco/madera de Roble. Podrá adaptar la mesa en cualquier estancia de su hogar

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor Salón Mesa Auxiliar 3 Formas Espacio Ahorrado Madera

Portus Mesa Libro, Cristal Negro

Portus Mesa Libro, Cristal Negro

COMIFORT - Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador,

COMIFORT - Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador, Mesas De Estudio, Escritorios De Despacho (Blanco)

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Cocina Extensible Apertura Tipo Libro, Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 77 x 120 x 35 cm de Fondo


Qué mirar antes de adquirir una mesa

También si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para alojamiento de libros, flores, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Si deseas que tu mesa sirva como soporte para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto soportado es sustancial a analizar.

Este mueble pertence a los imprescindibles en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un lugar de vida sin mesas de cocina para espacios reducidos,cocina, por pequeño que sea.

Si habitúas a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para aprovechar el espacio, ahora que podrás ampliarla solo en el momento en que lo precises.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, cerca de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo