Mesas De Cocina Para Espacios Pequeños,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de cocina para espacios pequeños

Para abrirte la mente y para que logres conocer algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de cocina para espacios pequeños,cocina  accesibles en nuestro catálogo.

Una mesas de cocina para espacios pequeños,cocina te dejará un ahorro de espacio que otro género de mesas no tienen.

Mejor opción

ZXYY Cocina Comedor Estudio Escritorio Plegable Montado en l

  • MATERIAL: esta mesa plegable estaba hecha principalmente de panel de madera de alta calidad, que es ecológico, duradero y puede soportar grandes cargas.
  • ESTABLE Y SEGURIDAD: nuestra mesa desplegable tiene dos soportes triangulares. Cuando se monta en la pared, se mantendrá estable, y las bisagras de metal y el tornillo también ayudan a arreglarlo.
  • MULTIFUNCIONAL PARA VARIOS USO: nuestra mesa abatible montada en la pared tiene un diseño clásico y simple que es ideal para disfrutar de leer libros, navegar por Internet con una computadora portátil o disfrutar de un café o bebidas o incluso cenar con esta mesa versátil. Es fácil de montar.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: esquinas redondeadas con superficie lisa para evitar posibles ropas o rasguños en la piel. Fácil de limpiar y mantener con solo usar una toalla, el diseño innovador permite que la mesa se ajuste en un espacio pequeño
Mejor relación calidad precio

Versa 19840050 Mesa plegable con dos sillas Brenna con respa

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa abierta: Alto: 80 cm, Largo: 100 cm, Ancho: 70 cm; Medidas de la mesa plegada: Alto: 80 cm, Largo: 70 cm, Ancho: 45 cm; Material: Estructura y patas de metal, Asiento de las sillas de PVC y Tablero de la mesa de Madera MDF recubierto con PVC; Peso total (mesa y sillas): 23 kg. Color blanco
  • ESTABLE - La encimera está fabricada con madera aglomerada de alta densidad, recubierta con PVC de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar la comida, decoraciones, preparativos para la comida, ordenador, plantas o elementos decorativos
  • VERSATILIDAD - Este juego de mesa de 3 piezas (mesa plegable y dos sillas plegables) con un sencillo acabado en color blanco es ideal para espacios pequeños u hogares que se benefician de muebles que ahorran espacio. Los lados de la mesa son extensibles y pueden hacer que la mesa sea un gran aparador o una superficie adicional contra una pared cuando se pliega. Para una sala de manualidades o pasatiempos, este juego de mesa es ideal, ya que se puede guardar de forma ordenada cuando no se usa, y se puede extender a tamaño completo para crear un espacio generoso en el que extender sus materiales, preparativos para cocinar, etc. Esta mesa también es ideal para habitaciones infantiles, ya que el borde redondeado brinda un espacio más seguro y el acabado ofrece protección y una superficie que es fácil de limpiar después de un día desordenado.
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa plegable con dos sillas es perfecta para el para la cocina, el comedor, el balcón o la terraza ya que le ahorrará espacio cuando no la esté utilizando. La podrá plegar y guardar en un rincón. Además las sillas también son plegables y se pueden encajar dentro de la mesa para no ocupar más espacio cuando estés recogidas. También perfecta como mesa de estudio, para el ordenador o mesa auxiliar en la habitación de los niños.

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • ✅RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.

bonVIVO Pablo, Mesa Pequeña Auxiliar Puede Usarse como Mesa

  • &#10004 DISEÑO BONVIVO: bonVIVO se caracteriza por fabricar espacios de lujo que realcen el espíritu de su hogar, despacho u oficina, atrayendo un aire de profesionalismo y excelencia. Es por esto que nuestra mesa de cristal con madera natural Pablo impresiona por su apariencia y comodidad de trabajo. Ya sea utilizado como mesa para ordenador, en salones modernos o cocina, Pablo siempre se acoplará al entorno brindando la excelencia BonVIVO a su espacio.
  • &#10004 CALIDAD: Las mesas laterales son una parte importante de un salón de estar. La mesa baja Pablo cuenta con una robusta y duradera encimera de vidrio templado perfecta para ser el centro de mesa en espacios pequeños. Es también una mesa auxiliar con espacio de almacenaje pues tiene un compartimiento MDF lacado en blanco en la parte inferior. Sus patas están hechas de madera de bambú robusta y sólida. Ofrece una opción más elegante que de una mesa plegable.
  • &#10004 FUNCIÓN: Una mesa lateral para el salón debe sobre todo ser práctica y versátil. Las mesitas Pablo pueden ser usada tanto como mesa lateral o auxiliar. La belleza blanca del compartimento de almacenaje pintado bajo la lámina de cristal es particularmente útil. Ofrece espacio suficiente para almacenar revistas, mandos a distancia y otros artículos, siendo excelente compañera en un comedor. La mesa Pablo es también el complemento perfecto para la mesa de café Donatella de bonVIVO.
  • &#10004 MEDIDAS: La mesa lateral de madera tiene las siguientes dimensiones totales (alto/ancho/profundo): 50 x 55 x 55 cm. Hay un espacio de 15 cm entre la encimera de vidrio y el compartimento blanco de almacenaje.

ZXYY Cocina Comedor Estudio Escritorio Plegable Montado en l

ZXYY Cocina Comedor Estudio Escritorio Plegable Montado en la Pared Mesa Plegable Oficina Computadora Estación de Trabajo con Soporte de Metal para Espacios pequeños Fuerte Capacidad de Carga

Versa 19840050 Mesa plegable con dos sillas Brenna con respa

Versa 19840050 Mesa plegable con dos sillas Brenna con respaldo para cocina, comedor, balcón o terraza en color Blanco de Metal, PVC y Madera, 100 x 70 x 80 cm

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73.5cm Madera

bonVIVO Pablo, Mesa Pequeña Auxiliar Puede Usarse como Mesa

bonVIVO Pablo, Mesa Pequeña Auxiliar Puede Usarse como Mesa de Café Moderna o Mesa Auxiliar para el Salón - Mesas de Cristal para Cocina - Mesita de Centro para Espacios Pequeños


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Si disfrutas recibiendo en tu vivienda pero tu comedor no es excesivamente amplio, una mesa rectangular es la mejor opción. Y, si quieres ganar asientos plus, siempre puedes elegir que además sea extensible

Si buscas adquirir mesas originales y bien de precio, puedes hallar cantidad considerable de modelos en nuestro catálogo.

Sabiendo todas estas configuraciones, por más que tu salón sea pequeño o bien creas que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es verdad. Unir un salón moderno con una mesa de comedor rectangular de madera maciza es excepcional.

Este tipo de mesas son el primordial elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ahora que alrededor de y sobre tenemos la posibilidad de gozar de un salón que se ajusta a nuestras pretensiones.


Tenemos de varias opciones en relación a tamaño para que encuentres aquel modelo que mejor se ajuste a tu hogar.

Califica este artículo