Mesas De Cocina Originales,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de cocina originales

Lo primero, es que hacerse con una mesa no es divertido, y siempre te entran inquietudes en el momento de hacerte con la preferible mesas de cocina originales,cocina. Ya sea por la forma, el volumen, el color o el material con que están fabricadas.

Diviértete con nuestras mesas de cocina originales,cocina y dale un toque diferente a tu lugar de vida, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm
Mejor relación calidad precio

CLP Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita d

  • MATERIAL: El tablero de la mesa auxiliar está fabricado con MDF y los pies de la misma están fabricados en madera de haya. Está combinación de materiales le da a la mesa ese aspecto y estilo nórdico que destaca en decoraciones donde el foco es la luminosidad y la calidez del ambiente.
  • MULTIUSOS: La mesa puede ser una mesa de centro, una mesa de cocina, una mesa auxiliar de salón, una mesa auxiliar de la sala de estar, etc. La mesa tiene varias posibilidades de ubicación, escoja la que mas se adpte a sus necesidades y gustos.
  • DIMENSIONES: La mesita de café tiene las siguientes medidas: Alto total: 75 cm I Diametro del tablero de la mesa: Ø 60 / 75 / 90 cm.
  • ESTILO: La mesa de centro cuenta con un diseño moderno, se inclina por un estilo nórdico debido a la combinación de materiales y de color blanco con el de la madera natural. La mesa combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversos entorno. La mesa Viktor es fácil de limpiar, se puede hacer con un paño suave y se debe evitar el contacto con pH líquido corrosivo.

PimpamTex - Mantel Antimanchas Impermeable para Mesa Rectang

  • DISEÑO EXCLUSIVO: Los manteles antimanchas reciclados de PimpamTex tienen unos diseños exclusivos y originales para todos los gustos. Con su variedad de colores, le será muy fácil encontrar uno que se adapte a la decoración de su comedor o cocina.
  • RESISTENTE A LAS MANCHAS E IMPERMEABLE: Con estos manteles no tendrá que preocuparse de las manchas, ya que gracias a su tejido innovador se evita su aparición y hace su limpieza también más fácil. También es impermeable, por lo que repelerá los líquidos con facilidad.
  • MEDIDAS: Disponemos de 5 medidas diferentes para garantizar que el mantel se adapte a todo tipo de mesas, van desde 100 x 140 cm hasta 140 x 300 cm.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestros manteles son de 100% algodón natural reciclado de alta calidad, lo que lo hace resistente tanto al uso como a los lavados

sogesfurniture Estante de Cocina Estantería para Microondas

  • 【Material de alta calidad:】El estante de cocina es construido con estantes de acero inoxidable y panel de madera particalpara garantizar la máxima durabilidad. Ya que la superficie del panel es lisa, es más fácil de limpiar.
  • 【Ahorro de espacio:】Dimensiones totales: 90x40x83cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 13 KG; Todo el estante es pequeño en tamaño, pequeño en espacio de piso, fácil de colocar. 3 estantes ofrece mucho espacio para guardar los distintos utensilios de cocina.
  • 【Diseño práctico:】1. La parte superior robusto puede guardar un microondas y otros aparatos de cocina; 2. Los ganchos extraíbles en el costado ayudan a colgar más utensilios de cocina; 3. Las 6 tapas protectoras en la parte inferior para mantener la librería estable y protegen el suelo de arañazos.
  • 【Versátil y práctico:】Ampliamente utilizado, se puede utilizar como un estante de cocina,más conveniente; Puede utilizarse como organizador de cocina, estante, organizador de platos, soporte para horno de microondas u otros aparatos de cocina.

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

CLP Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita d

CLP Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita de Café con Tablero MDF I Mesa Redonda Moderna I Mesa Auxiliar Blanca I 60 cm

PimpamTex - Mantel Antimanchas Impermeable para Mesa Rectang

PimpamTex - Mantel Antimanchas Impermeable para Mesa Rectangular de Comedor y Cocina, Original y Elegante, Resiste a Las Manchas y Repele los líquidos (140 x 200 cm, Dory Celeste)

sogesfurniture Estante de Cocina Estantería para Microondas

sogesfurniture Estante de Cocina Estantería para Microondas Estantería Metálica, 3 Niveles Baker's Rack Soporte para Carro de Microondas Estantes de Almacenamiento, Nogal Negro 171-BK-BH


Tips para compra una mesa

Los costos de este tipo de mueble tienen van siempre relacionados con el material utilizado en la fabricación de estas mesas. Hay opciones en madera de roble, vidrio templado, MDF, hierro, etc.

Hay muchas mesas de cocina originales,cocina accesibles con pesos soportados desde los 40 kg o más. Es algo que es dependiente bastante del material de creación.

En los últimos años las mesas han cobrado particular importancia algunas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Reconozcámoslo, nos atrae celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Entonces, las mesas son el sitio de asamblea y celebración por excelencia.


De ahí que tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o para diez. Mesas de materiales resistentes, lindas y cómodas.

Califica este artículo