Mesas De Cocina Madera Maciza,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de cocina madera maciza

¿Qué tienes alrededor?Las mesas de cocina madera maciza,cocina originales pueden ofrecer ese toque singular que quieres en tu rincón. Pero cada una es diferente debido a la diversidad de estilos y materiales con las que están fabricadas.

Una mesas de cocina madera maciza,cocina te permitirá un ahorro de espacio que otro género de mesas no tienen.

Mejor opción

Festnight Mesa de Comedor - Material de Madera Maciza Recicl

  • Esta mesa de comedor de madera será una elección perfecta si busca añadir un toque de encanto rústico a la decoración de su hogar. La mesa tiene un tablero resistente y unas patas estables y sólidas.
  • La mesa de comedor está hecha de madera maciza reciclada que presenta características de diferentes tipos de madera como caoba, teca, madera de mango, acacia, etc.
  • Cada pieza de mobiliario es única y ligeramente diferente a la anterior. Las marcas de desgaste otorgan a cada pieza un aspecto único y se suman a su espectacular estilo vintage.
  • Dado que está fabricada con madera reciclada, el producto puede presentar imperfecciones que reflejan su auténtico valor e historia. La madera procede de árboles caídos de forma natural, barcos, casas de madera, etc.
Mejor relación calidad precio

Adec - X-Loft, Mesa de Comedor, Mesa de Salon o Cocina, Acab

  • La mesa de comedor X-Loft es adecuada para, comedores, salones y/o cocinas gracias a su diseño industrial. También ideal como mesa contract.
  • Acabado de madera de roble salvaje y patas metálicas color negro.
  • Las medidas de la mesa de comedor X-Loft son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76 cm (alto).
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

Nishore Mesa de Comedor Mesa de Cocina Mesa Salon 120 x 60 x

  • La mesa de comedor está hecha de madera maciza de roble, que es una madera dura con vetas densas. Al tablero de la mesa se le ha dado un acabado natural, que le dota de un atractivo encanto. Las patas son de madera de pino natural con un acabado blanco.
  • Todo ello hace que esta mesa para comedor o cocina sea muy estable, duradera y llamativa. Además, está totalmente hecha a mano. Su exquisita artesanía y las refinadas vetas de la madera vuelven a cada pieza única y un poco distinta del resto. Cada paso del proceso de fabricación se realiza con el mayor cuidado, ya se trate del pulido, el pintado o el barnizado.
  • Material: Madera maciza de roble y pino natural
  • Dimensiones: 120 x 60 x 74 cm (longitud x anchura x altura)

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Festnight Mesa de Comedor - Material de Madera Maciza Recicl

Festnight Mesa de Comedor - Material de Madera Maciza Reciclada, 120x60x77 cm

Adec - X-Loft, Mesa de Comedor, Mesa de Salon o Cocina, Acab

Adec - X-Loft, Mesa de Comedor, Mesa de Salon o Cocina, Acabado en Roble Salvaje y Patas metalicas en Color Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76 cm (Alto)

Nishore Mesa de Comedor Mesa de Cocina Mesa Salon 120 x 60 x

Nishore Mesa de Comedor Mesa de Cocina Mesa Salon 120 x 60 x 74 cm Madera Maciza de Roble Blanco

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Oficina Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 x 60 x 73 cm de Alto


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Si disfrutas recibiendo en tu vivienda pero tu comedor no es lo suficientemente amplio, una mesa rectangular es tu mejor alternativa. Y, si deseas ganar asientos extras, siempre puedes escoger que además sea extensible

En los últimos tiempos las mesas han cobrado especial importancia algunas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Las mesas son una parte considerable de nuestro lugar de vida, por esto en  te ofrecemos una multitud de diseños y distintas estilos.


Las mejores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan considerable escoger bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo