Mesas De Cocina Madera Blanca,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de cocina madera blanca

¿Has pensado en lo qué tienes alrededor?Las mesas de cocina madera blanca,cocina originales tienen la posibilidad de dar ese toque especial que buscas en tu hogar. Pero cada una es diferente gracias a la diversidad de tipos y materiales con las que están hechas.

Hallarás mesas asequibles y de calidad para algún estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín y también mesas para la televisión o mesas de noche.

Mejor opción

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik y roble Canadian
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Mejor relación calidad precio

Mesa Auxiliar nórdica Blanca de Madera para Cocina Fantasy

  • Esta mesa de bar de madera y metal es de color blanco.
  • Dimensiones: Diámetro 60 cm y Alto 105 cm - Montaje fácil (instrucciones incluidas).
  • Materiales: Madera de Haya - Metal.
  • Color: BLANCO.

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa Redonda de Cocina Mesa de Come

  • La mesa blanca está hecha de tablero de fibra de densidad media (MDF), que es fuerte y duradero;
  • Las patas de la mesa están hechas de madera de haya maciza, que es a la vez compresiva y estética;
  • Belleza en patas de haya con una textura clara y limpia. Protección del medio ambiente y barniz saludable.
  • El tamaño de la mesa: 80 * 80 * 74 cm; medición manual, el error es de 1-2 cm;

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mesa Auxiliar nórdica Blanca de Madera para Cocina Fantasy

Mesa Auxiliar nórdica Blanca de Madera para Cocina Fantasy - LOLAhome

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa Redonda de Cocina Mesa de Come

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa Redonda de Cocina Mesa de Comedor Moderna nórdica, Patas de Madera de Haya

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Cocina Extensible Apertura Tipo Libro, Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 77 x 120 x 35 cm de Fondo


Manual de compra una mesa

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para almacenamiento de libros, floreros, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Hay muchas mesas de cocina madera blanca,cocina bien de precio con pesos soportados desde los 30 kg o más. Es algo que depende mucho del material de creación.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es seleccionar una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un comienzo.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más destacables de la vivienda.


Démosles a las mesas la consideración que se meritan porque muchas de las imágenes de los mejores momentos de nuestra vida que recordamos son cerca de la mesa y con las personas que más deseamos.

Califica este artículo