Mesas De Cocina Libro,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de cocina libro más vendidas

No nos engañemos adquirir una mesa es aburrido, y siempre te entran inquietudes a la hora de escoger la mesas de cocina libro,cocina. asi sea por la forma, el tamaño, el color o el material con que están fabricadas.

Una mesas de cocina libro,cocina te permitirá un ahorro de espacio que otro tipo de mesas no tienen.

Mejor opción

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm
Mejor relación calidad precio

Miroytengo Mesa Blanca Plegable Cocina Mijas Cajon Funcional

  • Esta práctica mesa auxiliar puedes ponerla en cualquier rincón de tu cocina y la puedes desplegar para aumentar su espacio tan fácil como si abrieras un libro, funcionalidad al mejor precio.
  • Esta mesa tiene una base despegable de melamina, sus patas son de color gris plata y además tiene un cajón para guardar servilletas, o lo que quieras.
  • Medidas: Ancho 80 cm Profundo plegada 40 cm Profundo abierta 80 cm Alto 76 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Miroytengo Mesa Color Cerezo Plegable Cocina Mijas Cajon Ext

  • Fantástica mesa perfecta para cocinas estrechas o con poco espacio, ya que la puedes desplegar para mas comensales o bien tenerla plegada mientras no la utilices, y así, ocupar el mínimo espacio en tu cocina. Si la necesitas, ¿a qué estas esperando?
  • Esta mesa tiene una superficie de madera laminada en cerezo que lleva integrado un cajón, sobre unas patas de metal cilíndricas acabadas en gris plata de 5 cm que se abre tan fácil como un libro.
  • Medidas: Ancho 80 cm Profundo plegada 40 cm Profundo abierta 80 cm Alto 76 cm. Nota: Las sillas de la imagen no van incluidas.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Miroytengo Mesa Blanca Plegable Cocina Mijas Cajon Funcional

Miroytengo Mesa Blanca Plegable Cocina Mijas Cajon Funcional Patas Gris Plata 80x40-80

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Cocina Extensible Apertura Tipo Libro, Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 77 x 120 x 35 cm de Fondo

Miroytengo Mesa Color Cerezo Plegable Cocina Mijas Cajon Ext

Miroytengo Mesa Color Cerezo Plegable Cocina Mijas Cajon Extensible Patas Gris Plata 80x40-80


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Si quieres que tu mesa sirva como soporte para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto soportado es sustancial a investigar.

Los costos de estos mueble tienen relación con el material utilizado en la fabricación de estas mesas. Hay opciones en madera reciclada, cristal templado, MDF, acero, etc.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que también son extensibles a fin de que puedas sentar a todos los que quieras a la mesa.

Puedes elegir entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Disponemos de numerosas configuraciones en relación a tamaño para que halles aquel modelo que mejor se adapte a tu lugar de vida.

Califica este artículo