Mesas De Cocina Grandes,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de cocina grandes más vendidas

Contamos con una gran variedad de mesas de cocina grandes,cocina al mejor precio.

Para nosotros, esta parte tan importante y necesaria ha de ser práctica, resistente y de calidad, y si tiene un estilo único y también integrador, bastante superior.

Mejor opción

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Salvamanteles de silicona grande de 9 x 12 pulgadas, multius

  • 【Los mejores servicios】Haremos nuestros mejores servicios para usted.
  • Tamaño grande: almohadillas calientes de silicona de 23 x 30 cm. El diseño profundo de ranura en U puede proteger tu mesa de agua, aceite o prensa, puede ser un buen asistente para tu cocina.
  • 【Apto para lavavajillas】El material de silicona hace que sea fácil de limpiar, se puede arrojar a su lavavajillas, higiene, sencillez y seguridad.
  • Silicona de alta calidad prémium: hecha de silicona de grado alimenticio 100% libre de Logística de Amazon y aprobado por la FDA, material de silicona no mancha, moho o o absorbe olores, se puede tocar la comida directamente, salud y seguridad.

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Salvamanteles de silicona grande de 9 x 12 pulgadas, multius

Salvamanteles de silicona grande de 9 x 12 pulgadas, multiusos, soporte para ollas, soporte para cucharas y alfombrilla de mesa de cocina, aislado, flexible, duradero


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Los precios de estos mueble tienen mucha relación con el material utilizado en la fabricación de estas mesas. Hay configuraciones en madera de pino, vidrio templado, MDF, metal, etc.

Hay muchas mesas de cocina grandes,cocina económicas con pesos soportados desde los 10 kg o más. Es algo que es dependiente bastante del material de con el que están realizadas.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles en línea puedes encontrar la mesa de comedor que se ajuste a tus pretenciones y a tu estilo.

Elige entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Por eso poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o para diez. Mesas de materiales resistentes, lindas y cómodas.

Califica este artículo